El Bazar Fátima del municipio de Güímar, en Tenerife, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los vídeos promocionales que una de sus dependientas, Susana, cuelga en la página oficial de Facebook del comercio, y se ha convertido en la primera noticia viral de 2020.

"En mi pueblo hay un bazar chino que tiene una página de Facebook en la que no paran de subir vídeos promocionado todas las novedades que les llegan", reza el tuit que ha puesto en el mapa el Bazar Fátima de Güimar (Tenerife). "La dependienta es la protagonista de todos y los vídeos parecen sacados de un episodio de Paquita Salas".

"Seguimos con los modelos para estas fiestas. ¿Dónde? Aquí, Avenida de Venezuela, 105". La gurú de todo esto es también la protagonista absoluta de un vídeo que acumula 84.000 likes -en el momento de esta publicación- y otros tantos fans declarados de ella, de Yurena Delgado, guionista, presentadora y directora de la Bazar Fátima... Fashion Week, con un parón para hacer énfasis que ni Matías Prats.

Para estos peculiares anuncios, Susana cuenta con la ayuda de Alejandro, un niño chino de apenas diez años que se encarga de grabar los vídeos y que también protagoniza la promoción de los juguetes. Juntos no solo graban anuncios, sino que también organizan sorteos para dar a conocer aún más la tienda.