Cristina Pedroche ha causado revuelo en Instagram al publicar un vídeo en su cuenta de una aparición suya en plena Puerta del Sol como Dios la trajo al mundo, eso sí, con unos añitos más que en ese entonces.

La popular colaboradora del programa Zapeando, de LaSexta, y que será un año más la encargada de dar las Campanadas de Fin de Año en Antena 3, lleva unos días alimentando la expectación de sus seguidores sobre cómo aparecerá ataviada en esta ocasión en la Nochevieja. Su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 2,4 millones de seguidores, echa humo.

Y es que Cristina Pedroche ha compartido un vídeo en el que una parte de su cuerpo está pixelada mientras se supone que camina por la Puerta del Sol. Sin duda es un guiño más al vestido que llevará la joven televisiva en este acontecimiento que compartirá con el chef Alberto Chicote.

¿Será una pista? Por ahora, lo único que comparte Pedroche es un texto: "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra. ? Os espero con muchísimas ganas mañana".

El vídeo de Pedroche ha sido reproducido más de 1.327.000 veces en apenas unas horas.

Pedroche afirma, además, que "este año será uno de los más especiales" en cuanto a su vestido se refiere y ha añadido en intervenciones anteriores que "será muy arriesgado" y que o "triunfa o se hunde". Como en años anteriores, será el estilista Josie el encargado del diseño del traje.

Como ya adelantó Pedroche en El Hormiguero (A3), su estado de forma incide de forma directa en el vestido y comentó que, al tener la regla, estaba un poco más hinchada y le quedaba de forma distinta a otras veces.

En Espejo Público, también en A3; ha desvelado esta mañana que lleva "ocho meses trabajando en el vestido" y que es "muy perfeccionista". Mientras que su compañero de campanadas, Alberto Chicote, ha asegurado que él "no sabe nada" del vestido.