Una profesora de Valladolid se ha vuelto viral en las redes sociales por su forma original de enseñar anatomía a sus alumnos del tercer año de primaria. Directamente la profesora se ha 'quitado la piel' para enseñar a sus alumnos las maravillas del cuerpo humano. La profesora, Verónica Duque, tiene 43 años y enseña en el Colegio María Teresa Íñigo de Toro.

El pasado 13 de diciembre tuvo una idea magnífica para enseñar a sus alumnos como es el cuerpo humano debajo de nuestra piel. La profesora llevó un disfraz de cuerpo humano a clase y dio la lección vestida así para enseñar lo más real posible a sus alumnos como somos por dentro.

La profesora se ha hecho viral debido a que su esposo, Michael, compartió las imágenes de Verónica en su cuenta personal de Twitter. En las mismas se puede ver que el traje de la joven profesora es realmente bueno, ya que se pueden ver los pulmones, estómago, intestinos, etc.Como escribía Michael "Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original". El tweet tiene ya 5.500 retuits y más de 29.000 me gustas.