Una playa de Canarias, protagonista de 'Cuarto Milenio' por estar "maldita"
"Presencias, sombras y extrañas apariciones", así describen algunos testigos los fenómenos paranormales vividos en la que denominan "La playa del miedo"
eldia.es
El afamado programa de fenómenos paranormales de Cuatro, 'Cuarto Milenio' se hizo eco la noche de este domingo 1 de diciembre de las espeluznantes historias que rodean a una de las playas de Canarias. Se trata en concreto de la playa de Erese, en La Gomera, un espacio que ha sido escenario de "extraños acontecimientos".
"En 1966 en este recóndito paraje, una madre y un hijo presenciaron un insólito y espeluznante llamamiento que provenía del mar. Eugenia, la madre del niño Francisco, le gritó desesperada para que no acudiera a la llamada de aquel ser que se mantenía casi fuera del agua a pesar del oleaje. Eugenia asegura décadas después que aquello fue un espíritu". Así relatan en la página web del programa uno de los fenómenos paranormales que se han vivido en esta zona de baño.
Relatan también la experiencia de otro vecino, Epifanio, quien aseguró que al volver de pescar se topó con una figura de más de dos metros, con los brazos en cruz, que miraba hacia el barranco estático.
"Siendo escenario de extrañas apariciones y muertes, los pescadores también hablan de ruidos de cadenas y pisadas en las piedras. Además, muchas personas han acudido a esa playa expresamente para suicidarse. Sombras, presencias y extrañas apariciones que a día de hoy siguen erizando la piel de los canarios", concluyen en la página web.

Una playa de Canarias, protagonista de 'Cuarto Milenio' por estar "maldita"
- Reyerta de más de 30 personas en el exterior de un campo de fútbol de Tenerife
- La tienda de Quevedo en Tenerife desata la locura con cientos de personas en cola
- Zonas verdes, ocio y escaleras hacia el mar: así será el Muelle de Enlace de Santa Cruz de Tenerife
- El Gobierno canario construirá un nuevo centro de salud en Santa Cruz
- Suspenden en Vigo a una profesora de Inglés durante un año por no saber dar clase
- El mandala sobre la arena que sorprendió a los visitantes de una playa en el sur de Tenerife durante el atardecer
- Atropello en Santa Cruz de Tenerife
- Muere el atracador herido de bala por la Policía tras asaltar a un taxista con un arma blanca en un aeropuerto canario