Los vecinos del Barrio de La Alegría realizan cada día su particular gincana para cruzar una de las principales vías de este espacio, la carretera Tahodio. La cuenta de Twitter de 'Tenerife Vial' ha publicado dos tweet, el primero de ellos es una imagen tomada desde el vehículo de Google Maps donde se puede ver un paso de peatones invadido por varios contenedores de basura. En la segunda publicación, al parecer tomada recientemente por un particular, se puede comprobar que los container siguen ocupando el mismo lugar, dificultando no solo el tránsito por el paso de cebra, sino también por la acera.

Cabe destacar que se trata de una vía próxima al campo de fútbol del barrio y por donde pasan a diario decenas de estudiantes del IES Anaga, así como los menores y acompañantes del CEIP Alfonso Spínola.

No obstante, en la imagen captada por este medio del Google Maps este martes 19 de noviembre, los contenedores han sido desplazados a un lado, facilitando el tránsito por el paso de peatones, aún así, éstos siguen ocupando gran parte de la acera.