"Estaba parado en estado de shock, mi cara se puso blanca y mi boca estaba abierta", indicó a los medios Brandist, ex empleado en la empresa NHS tras anunciar que renuncia a su trabajo tras ganar un millón de libras esterlinas en The National Lottery, la lotería británica.

La pareja, Martin y Debbie Brandist, ha recibido el regalo perfecto de aniversario de bodas tras acertar los cinco números principales y la bonificación de este concurso. Un premio que también quieren compartir también con sus tres hijos.

Martin afirma que ha estado jugando a la lotería siempre con los "mismos números" durante 25 años, pero nunca se hubiera imaginado obtener tal premio.La combinación que realizan muchas familias con fechas de cumpleaños le ha llevado a obtener este premio que les ha cambiado la vida.

Él ha decidido tomarse un descanso en el trabajo y realizar algunas acciones de voluntariado, o pescar más, hasta encontrar un nuevo trabajo. Ella por su parte seguirá trabajando de momento y ya ha estado aprendiendo español para poder cumplir el sueño de trasladarse a vivir a Canarias. "Es nuestro sueño poder vivir, o estar varias veces al año y que nuestros familiares también puedan disfrutar de nuestro propio espacio en Lanzarote", declararon. "Nos encantaría mudernos a Lanzarote a tiempo completo", destacó Debbie.

De momento están planeando pasar el fin de año en Disneyland Paris, jubilar un antiguo coche, o comprar ropa y detalles para los hijos mientras buscan encontrar ese lugar ideal en su deseado paraíso en Lanzarote.