La celebración por el 30 cumpleaños de Dulceida en Ibiza no ha terminado tan bien como se esperaba. Aunque la catalana ha disfrutado mucho de este fin de semana en Ibiza, un pequeño altercado ha nublado la celebración de este cumpleaños. Como se ha desvelado en un programa de televisión, el influencer Oto Vans se peleó con el marido de María Pombo, Pablo Castellanos.

La propia Tamara Gorro, invitada a la celebración, confirmaba al espacio televisivo que esa discusión había existido pero que tampoco había sido para tanto.

Y es que en un primer momento se llevó a decir que ambos habían llegado a las manos, algo que los testigos presenciales se han encargado de desmentir. Según explican en el contenido del programa, todo comenzó porque Oto empezó a picar a María Pombo. Cansado, Pablo le habría dado un empujón, dando el pistoletazo de salida a toda la bronca.

Publicación de María Pombo en Instagram Mientras Oto Vans no ha querido confirmar ni desmentir esta información al programa, María Pombo publicaba un storie en la habitación del hotel rodeada de sus amigos y con la mítica canción de Amaral 'Son mis amigos' , y un post con su marido bajo el título 'Mi Will'.CHANCE'.

Además, la influencer mostraba en sus stories de la red social su felicidad marital.

Ver esta publicación en Instagram Mi will ?????

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el 27 Oct, 2019 a las 3:57 PDT