La próxima semana muchísimas personas que crecieron imaginando la vida de ensueño con las muñecas de "la Barbie" podrán intentar realizar la reserva de una estancia de la mansión de los sueños de . La mansión, en Malibú, California, es una réplica de la que se puso a la venta en las tiendas de juguetes.

Esta oportunidad única para el público es posible gracias a una organización benéfica de Mattel y ayudará a financiar a las organizaciones benéficas que participan en el proyecto Barbie Dream Gap.

La experiencia está disponible para cualquier persona que sea capaz de hacer la reserva cuando la plataforma habilite realizar las solicitudes el próximo 23 de octubre a las 19:00 hora local canaria (11:00 hora en California, EE.UU.).

No estará a disposición de todas las personas que quieran realizar la reserva, solo cuatro agraciados podrán disfrutar de una estancia de ensueño para los fans del universo de la idolatrada muñeca.

El precio está prácticamente al alcance de todos los usuarios de la plataforma ya que el precio de la estancia desde el 27 al 29 de octubre es de tan solo 60 dólares (más tasas e impuestos). El motivo de tan económico coste por una mansión es el cumpleaños de Barbie, que celebra su 60 aniversario.

La mansión cumple todos los requisitos de una vivienda de lujo en Malibú. Cuenta con dos dormitorios, de ahí que esté limitada la reserva a cuatro personas, y dos baños. Los inquilinos podrán disfrutar de la cristalina piscina de visión infinita y el tobogán. Los detalles, imitando al codiciado juguete para más de una generación incluye incluso la cabina en la que Barbie DJ pinchaba música.

Aunque quizás no sea tan popular la rubia de ojos azules por su versatilidad en el trabajo, lo cierto es que a pesar de los tópicos, cuenta con más de 40 profesiones en su currículum profesional y los inquilinos podrán disfrazarse con algunos de sus outfits profesionales.

La mansión cuenta con un comedor al aire, libre, cocina completamente equipada (de tonos blancos y rosas) y un cine privado.

La experiencia no se limitará únicamente a sentir cómo es vivir en una mansión de cuento, también permitirá conocer a los "amigos de Barbie" como la medallista olímpica Ibtihaj Muhammad, que enseñará esgrima, la peliquera Jen Atkin y una lección de cocina con la chef Gina Clarke-Helm. Si aún uno no se siente auténticamente identificado con el mundo Barbie, puede realizarse durante la estancia un cambio de imagen con miembros de Mane Addicts Creator Collective.

El empoderamiento de Barbie no tiene límites y la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers acompañará a los huéspedes en una vista al Columbia Memorial Space Center.

El anuncio de Airbnb da la bienvenida a la casa de ensueño de Barbie Malibu.