Una madre ha afirmado tras dar a luz a una niña que ha alumbrado a un "mini luchador de sumo" después de que la bebé pesara 6 kg al nacer.

Según publica el diario 'The Sun', Emma Millar y su pareja Daniel son padres de la 'pequeña' Remi Frances Millar tras venir al mundo la semana pasada, cuando la mujer ni siquiera había cumplido su período de gestación.

La pareja, de Sydney (Australia), se sorprendió con el peso de su bebé, pues en el país es de una media de 3.3 kg. Remi pesaba 5.88 kg a las 38 semanas y dos días.

La madre ha declarado: "Ella es como una mini luchadora de sumo. Esperaba tener un bebé grande porque tenía diabetes gestacional, pero no tan grande". Según la sorprendida mamá, "a las 35 semanas una ecografía reveló que pesaba unos 4 kg pero no pensamos que crecería mucho más".

Los otros hijos de la pareja, Willow de dos años y Ace, de cuatro años, también eran más grandes que los bebés promedio, con un peso de 5.5 kg y 3.8 kg respectivamente.

La pareja se ha visto obligada a comprar ropa nueva para su llegada pues los que había adquirido para a ocasión se han quedado demasiado pequeños.

Emma se está recuperando de una cesárea urgente y los médicos le han recomendado que no levante nada que pese más que su hija tras el parto.