Marco se está haciendo famoso y no precisamente por su carácter hospitalario, sino más bien porque no tiene ni un pelo en la lengua, sobre todo a la hora de criticar y poner firme a sus clientes cuando escriben sus opiniones sobre su establecimiento, La Palma Hostel by Pension Central. Y es que Marco ha soltado frases como estas a sus clientes: "El único problema que tiene el propietario es que no le gusta los tiquismiqui..."; "...Trataré de mejorar nuestros servicios por si vienen otros clientes quisquillosos y estípticos en cuanto a comentarios y puntuación" y "...Lo que a ti te parezca de buen gusto, entonces, personalmente me importa un rábano", entre otras tantas lindezas con las que deja callado hasta al más crítico.

Su popularidad viene de la mano de The Gary , un cliente del hostal, que en su cuenta de Twitter recopiló las mejores frases de Marco antes de incluir su propio comentario: "El mes pesado me alojé en un modesto hostal de La Palma para visitar la isla. Al ir a dejar un comentario en Booking me dio por mirar las evaluaciones del resto de la gente y las contestaciones de su propietario (Marco). Aquí os las traigo, porque creo que son dignas de compartir".

Y efectivamente, las compartió. No se las pierdan. Por cierto, la valoración de La Palma Hostel by Pensión en Booking es de un 7,9.