28 de septiembre de 2019
28.09.2019
banner buzzeando

La polémica cuenta de un restaurante italiano: 430 euros por dos platos de espaguetis

El precio incluye una propina obligatoria a los camareros de unos 80 euros

28.09.2019 | 20:17

Cada vez que uno se va de viaje, tiene que andar con cuidado con las estafas. Es una práctica habitual que los restaurantes inflen los precios para cobrar más a los turistas.

Y si no que se lo digan a dos turistas que tuvieron que pagar una desorbitada cantidad por una cena. El ticket se ha vuelto viral por lo desproporcionado de su precio: 429 euros con 80 céntimos. Ese fue el precio total que abonaron dos turistas después de comer dos platos de espagueti en un restaurante próximo al Castillo de Sant Angelo, en la capital italiana.

Enfadados, los turistas decidieron publicar en su Facebook el recibo. En él no se aprecia un desglose de los platos, sino que pone 'dos platos' y el precio de 349,80 euros. Además, por si no fuera poco, incluía una propina obligatoria de unos 80 euros en propina a los camareros.

El establecimiento en cuestión es el Antico Caffè di Marte, situado en el centro de Roma - cuenta con una mala puntuación en TripAdvisor-.

"El menú está claro, el precio que ellas pagaron fue porque no pidieron unos espaguetis normales, sino unos con pescado fresco", declararon los dueños del restaurante sobre las turistas japonesas al diario italiano Corriere de la Sera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook