23 de septiembre de 2019
23.09.2019
banner buzzeando

Convierte el intento fallido de colgar un cuadro en una obra de arte contemporáneo

Una tuitera ha enseñado a sus seguidores cómo convertir un desconchón en una pieza digna de exponer en museos: tan sólo es necesario un poco de imaginación

23.09.2019 | 11:58

"Mi madre tras varios intentos de colgar un cuadro en el descansillo se dio por vencida después de liarla en la pared. Mi hermana para reírse de ella hizo un cartel como si fuera un museo de arte contemporáneo". Con este tweet compartía @Elenalora0 la obra de arte que su hermana ha "expuesto" en el descansillo del 4º piso del edificio donde viven, la muestra de cómo, con un poco de imaginación, se puede convertir un agujero en la pared en una pieza digna de exponer en ARCO o el Reina Sofía.

"Desconchado sobre gotelé" (2018) acumula más de 22 mil retweets y pertenece a la colección "Descansillo", a la que según la autora también pertenecen "Broca número 8 encorvada" (2018), "Remanentes de cinta doble cara" (2018) y "Cuelgafácil fracasado" (2018).
 




Según la hermana de la tuitera, encargada de darle forma artística al desconchón, "la autora ha querido transmitir la angustia que supone la incesante búsqueda de la belleza que lleva al ser humano al extremo de sus capacidades cognitivas".

Y es que imaginación, humor y creatividad un sencillo detalle en un descansillo puede sacarnos una sonrisa.

Mi madre tras varios intentos de colgar un cuadro en el descansillo se dio por vencida después de liarla en la pared. Mi hermana para reirse de ella hizo un cartel como si fuera un museo de arte contemporáneo. Mi pregunta: ¿qe pensaran las vecinas? pic.twitter.com/4qW6T6pJi9

 

 

 

 

„ Ele (@Elenalora0) September 19, 2019



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook