Khaseem Morris tenía 16 años cuando fue atacado, vapuleado y apuñalado por otros jóvenes. ¿La presunta razón? Un triángulo amoroso y un posible malentendido. Morris fue abordado en la calle por un grupo de 6 personas, tal como se ve en el vídeo y confirmó el medio estadounidense ABC 7.

El agredido intenta defenderse pero no consigue safarse cuando recibe una estocada en el pecho. Esta herida le causaría la muerte a las pocas horas en un hospital cercano al suceso.

Alrededor de 60 personas fueron testigos del incidente y muchas de ellas grabaron vídeos como el siguiente en vez de acudir en la ayuda de Morris.

"Estaban ahí y no ayudaron a Khaseem. Grabaron su muerte en lugar de ayudarlo", opina Stephen Fitzpatrick, el agente de policía a cargo del caso. "Las personas grabando, fue una desgracia. Se paraban a grabar y no ayudaron". Así se lamentaba de lo sucedido su madre, Domenica Califano.

Es imposible saber con certeza qué hubiera pasado si Morris hubiera recibido ayuda de los allí presentes. Pudo haber muerto igual, claro; lo que sí está claro es que nunca lo sabremos.

La policía de Long Island (Nueva York) detuvo a un joven de 18 años presuntamente involucrado en el hecho.