Cuando en una boda le das vía libre a alguien para vestirse como quiera, puede ocurrir lo inesperado. Es el caso de una imagen viral de lo más comentada, y que muestra a una dama de honor, hermana de la novia, que apareció vestida de dinosaurio T-Rex .

"Cuando eres dama de honor y te dicen que puedes vestir como quieras. No me arrepiento de nada", aseguraba Christina en una publicación en Facebook. Miles de personas han visto lo que para unos es hazaña y para otros una falta de respeto.

El evento se produjo en Texas. La novia, Deanna Adams, se lo tomó con mucho humor y calificó la ocurrencia de su hermana de "hilarante". Aunque la gracia estuvo bien, Christina tuvo que quitarse el disfraz por el calor que tenía. Eso sí, la foto ya queda para la historia de Internet.

"Es raro ver que te conviertes en viral, pero no fue nada sorprendente para mi hermana", explicó en una entrevista."Sabe que no soy una gran fan de vestirme como la gente normal y que no me gastaría mucho dinero en algo realmente bonito. Quería algo que pudiera llevar más de una vez y si me gastaba más de 50 dólares era para llevar un disfraz de dinosaurio. ¡Siempre he querido uno!"

El disfraz le salió barato pero le generó un impacto en redes sociales propio de las grandes marcas. En apenas unas horas ya había recibido miles de comentarios en su muro.