04 de septiembre de 2019
04.09.2019
banner buzzeando

Polémica por Blanca Fernández Ochoa: Las redes vapulean a Cazamariposas

Los usuarios exigen el despido de los dos reporteros que se mofaron de la desaparición de la fallecida exesquiadora

04.09.2019 | 18:28
Polémica por Blanca Fernández Ochoa: Las redes vapulean a Cazamariposas

Dos reporteros de Cazamariposas han sembrado la polémica por la desaparición de Blanca Fernández Ochoa tras compartir un vídeo en su cuenta personal de Instagram.

"Estamos aquí, en un momento de relax y tenemos una pregunta. Todo el mundo está aquí muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. Nos da un poco igual. ¿Somos malas personas?", se preguntaron los periodistas de 'Cazamariposas' que acudieron al lugar para cubrir el dispositivo de búsqueda.

El vídeo, que posteriormente ha sido eliminado de Instagram, ha sido recogido por un usuario de Twitter que lo ha publicado en esta red social, donde han recibido críticas de todos los colores, en el que se exigía el despido de los dos reporteros.

El programa 'Cazamariposas' lanzó un comunicado en Twitter en el que se disculpaba sobre la conducta de los dos trabajadores.
 

El equipo de Cazamariposas quiere mostrar todo su apoyo a la familia de Blanca Fernández Ochoa en estos duros momentos y lamentamos los comentarios desafortunados de nuestros compañeros en sus redes sociales que por supuesto no compartimos.

 













Compartir en Twitter
Compartir en Facebook