Ya se conoce el primer concursante de Gran Hermano VIP 7 para su próxima edición que comenzará en escasas semanas. Así lo había anunciado el propio programa la semana pasada cuando en sus redes sociales comunicaba que sería Sálvame el programa donde se daría a conocer el nombre de este personaje, el primero en dar el sí quiero a GH Vip 7.

El nombre no es otro que el de Mila Ximénez. La periodista no ha estado presente hoy en el programa de sobremesa de Telecinco ya que se encuentra de viaje despidiéndose de su familia antes de entrar en Guadalix de la Sierra. La periodista ya sonaba desde hace unas semanas como nueva concursante de Gran Hermano Vip 7 y muchos lo daban por hecho. La colaboradora de Sálvame coge así el testigo de sus compañeros que ya habían visitado la casa en anteriores ediciones y pasa de comentar los debates a ser uno de los protagonistas de la vida en directo.

El nombre de Mila Ximénez no es el único que ya había saltado a la palestra y menos aún desde que la cadena de Mediaset lleve tiempo promocionando, tanto en las pausas publicitarias de Telecinco como en las redes sociales del canal, a los que pueden entrar en GH Vip 7. Desde una tonadillera a un caballero, un astrólogo o una ex concursante de Gran Hermano. En los próximos días irá cogiendo velocidad la puesta de largo de los concursantes ya que al programa cada vez le queda menos para comenzar.

Ya han salido decenas de nombres y aquí te hemos desvelado una pequeña lista de donde saldrán muchos de los elegidos. En esa lista encontramos nombres como los de Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Ángela Ponce o Falete. También te hemos avanzado los dos primeros nombres de quienes han dicho que no a entrar en Gran Hermano Vip 7, dos mujeres de armas tomar que no quieren verse, al menos de momento, entre 4 paredes.

También hemos avanzado la idea que no ha gustado nada a los seguidores del concurso de Telecinco y que ha puesto en pie de guerra a unos cuantos. L a cadena cobrará por poder seguir el Directo 24 horas y a partir de este año habrá que hacerse con una app llamada MiTele desde donde poder seguir todo lo que pasa dentro de la casa de Gran Hermano Vip 7. Nunca antes los seguidores de un concurso tuvieron que pagar por ver más contenidos, pero estamos ante una nueva manera de seguir Gran Hermano Vip.