"¿Acampadita este finde en la playa de Triana se dijo? Yo llevo las sillas", publicó a tono de humor el célebre tuitero grancanario @erauncrass, una de las mayores figuras de la mencionada red social con 6.815 seguidores, en el que se hizo eco de un vídeo viral de México.

A raíz de dicha publicación, el vídeo se ha viralizado haciendo referencia a que este suceso ocurrió en la playa de Triana, en San Bartolomé de Tirajana, -una de los arenales nudistas más conocidos, entre la playa de Las Carpintera y los Bigotes-. Ha corrido como la pólvora por las distintas aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales, incluso algún medio nacional también recogió esto, a pesar de que @erauncrass ha asegurado que se trata de un vídeo que ha compartido de otra persona.Esto no sucedió en Gran Canaria, sino en México, en Bahía de Kino, donde el vídeo ha desatado una gran polémica y ha trascendido a los medios del país azteca.

El peculiar humor de los usuarios de Twitter, que no se alarmaron por la escena de sexo en público, prestó atención a la silla sobre la que la pareja mantuvo relaciones sexuales.