El conocido actor de Hollywood ha sido visto en diferentes lugares de Tenerife, uno de ellos, el en observatorio de Izaña, en el que pudo documentarse y conocer localizaciones para su película que dirigirá y protagonizará y se ofrecerá en la plataforma Netflix.

George Clooney dirigirá y protagonizará una película para Netflix que adaptará la novela Good Morning, Midnight, de Lily Brooks-Dalton. El rodaje comenzará en octubre y narra la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

En la imagen superior se puede observar la fotografía compartida por el hermano de Alex Oscoz Abad, jefe de operaciones telescópicas del observatorio de Izaña, en su visita a las instalaciones en el Parque Nacional del Teide. En la publicación, compartida en Facebook se puede leer, "Presumiendo de hermano, con #GeorgeClooney guiándole por el Observatorio #Astrofísico de #Canarias buscando exteriores para una película de ciencia ficción de #Netflix".

Anteriormente ya se había conocido como el popular actor posa sonriente Santa Cruz de Tenerife en el restaurante El Coto de Antonio, en la capital, en una imagen compartida por el periodista Juan Carlos, Xuancar, en Twitter.

En la imagen se puede observar el equipo del restaurante El Coto de Antonio junto al actor. El periodista indica en su tuit: "Uno de mis restaurantes preferidos, El Coto de Antonio, en Santa Cruz de Tenerife, es también uno de los favoritos de Carlos Herrera" al mismo tiempo que supone que el actor ya lo considera uno de sus favoritos al afirmar que "Y desde esta noche del mismísimo George Clooney que ha disfrutado de las excelencias de la cocina del equipo dirigido por Carlos Padrón".