31 de julio de 2019
31.07.2019
banner buzzeando

Tira una nevera por un barranco entre risas

En las imágenes se ve perfectamente la cara de la persona y la matrícula del vehículo con el que han transportado el electrodoméstico

31.07.2019 | 11:40
Tira una nevera por un barranco entre risas

Entre risas tiran la nevera en el valle de Almanzora, en Almería, al grito de "¡reciclando!". Entre risas cuelgan el vídeo en redes y se hace viral . Pero se le ve la cara y la matrícula.

Mario se grabó tirando una nevera por un barranco pensando que sería una gracia viral. Pero su decisión le va a costar una multa: desde 751 a 1.500 euros, dependiendo de qué tipo de producto se trate y de los daños que provoquen los residuos abandonados, si son peligrosos o no. Si es delito medioambiental hasta 100.000 euros.

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) ya han identificado al autor de los hechos, que va a ser sancionado, ha confirmado la Guardia Civil.

La forma correcta de deshacerse de una nevera, en cambio, pasa por depositarla en un punto limpio, ya que estos electrodomésticos, además de ser de gran tamaño, pueden contener elementos muy contaminantes.

Otra opción es llevar el frigorífico viejo a alguno de los establecimientos de venta que se ofrecen a recogerlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook