La surrealista historia de amistad que unió a Gonzalo con Wisfry y sus amigos ha dado mucho que hablar.

Gonzalo, un señor de unos 60 años que viajaba en tren desde Italia hacia España, terminó bajándose con unos jóvenes erasmus españoles en mitad del trayecto porque lo convencieron para ver jugar a 'La Roja'. El grupo de amigos pretendía únicamente viajar hasta Reggio Emilia, lugar donde se celebraba el encuentro.

En el tren, el grupo de amigos comenzó a beber algún tipo de bebida alcohólica -de forma respetuosa y sin molestar a los usuarios- hasta que Gonzalo, aún sin conocer a ninguno de los chicos, se sumó al equipo al recibir una invitación en forma de vaso.

Los chicos lograron convencer al verdadero protagonista del día para que se bajara en Reggio Emilia a disfrutar del partido con ellos, posponiendo así su regreso a la Península Ibérica. Efectivamente, Gonzalo cedió y sin pensarlo dos veces se compró una camiseta de la Selección para ir en sintonía con sus nuevos colegas.

Finalmente disfrutaron juntos de la compañía, del deporte, del trayecto y de la amistad que les mantendrá siempre unidos por aquel día que se dejaron llevar por el destino.