Con la llegada del verano, Netflix ha renovado contenido en su parrilla y además de la llegada de la tercera temporada de ' La Casa de Papel ', ha estrenado otra de sus series estrella con sello español: ' Paquita Salas '.

El célebre contenido de la plataforma digital se acuerda de Las Palmas de Gran Canaria en el que mencionan al Casino y al evento más seguido del carnaval capitalino: la Gala Drag Queen.

Noemí Argüelles, interpretada por Yolanda Ramos , la gurú del mundo digital y "social media club", es la encargada de la mención, en una de las escenas más ha quedado grabado en la memoria de los fans en esta tercera temporada.

La antes esteticista y ahora community manager ha regalado a los seguidores de la serie de Netflix grandes momentos.

La mencionada escena la ha compartido en Twitter la propia Paquita Salas, y sobre ella ha hecho una confesión uno de los creadores de la serie, Javier Calvo . "Esta es la secuencia eliminada que más me ha dolido", ha escrito sobre la secuencia en la que Argüelles explica cuándo empezó a hacer contouring y recuerda su estancia en "Palma de Gran Canaria". Algo que ha enfadado a muchos fans isleños, al igual que se ha recibido muchos aplausos debido a las características del personaje intepretado por la actriz catalana.

De la escena, que hubiese formado parte del cuarto episodio de la tercera temporada, Viral, también ha escrito Paquita Salas: "Nos pueden decir que todavía no dominamos el tuip a la perfección pero en lo que se refiere al mundo del esteticién, Noemí tiene tres carreras y un máster". Su tuit acumula más de 15.200 me gusta y supera los 4.100 retuits, en el momento de esta publicación.