Cat lució un magnífico vestido creado especialmente para el gran día por Hervé Moreau, Director Artístico de la firma. El precioso diseño, realizado en chantilly francés, destacaba por las delicadas aplicaciones de encaje que van desde el escote hasta la falda con un detallado trabajo para resaltar los motivos florales. El sutil escote corazón y la silueta en A resaltaban su espectacular figura y acentuaban su cintura. Destacaban los tirantes extraíbles, una obra de gran detalle, confeccionados con pequeñas flores de encaje que enlazaban perfectamente con el vestido, al igual que el velo, que con 4,5 metros de largo y 3 de ancho, se ha realizado con los mismos encajes del vestido.

El modelo, confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 500 horas de trabajo, se completaba con una impresionante y romántica cola con detalles de encaje. El espectacular diseño incorporaba una chaqueta corta de manga larga realizada en tul con aplicaciones de chantilly abrochada en la espalda con botones.

La novia apostó por un segundo vestido para la recepción, un sencillo y sofisticado modelo realizado en raso color marfil, de talle imperio y silueta fluida, que realzaba su espectacular figura. El profundo escote en V y el sensual escote cruzado de la espalda, aportaban un toque fresco y elegante para la celebración.

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de sus creaciones. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más de 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de Pronovias.