16 de julio de 2019
16.07.2019
banner buzzeando

'Piñas komo trankas', el nuevo hit del agricultor más famoso de Tenerife

El popular frutero ha realizado un videoclip descamisando piñas de forma sensual en el que deja en muy buen lugar las frutas y verduras cultivadas en las Islas

16.07.2019 | 14:11
Fotograma del vídeo

Angel David Luis, el agricultor más famoso de Canarias, ha vuelto a protagonizar uno de los momentos estrella en redes sociales. Esta vez el tinerfeño ha creado una cancíon llamada 'Piñas komo trankas', la ha compartido en su red social Facebook y ha tenido una aceptación inmejorable.

En el videoclip se puede apreciar cómo el agricultor enseña diferentes verduras a la cámara y explica con las letras el fabuloso producto que nace del suelo de Canarias porque "la tierra volcánica da los frutos con mejor sabor", dice en su canción.





Las tierras que trabaja este agricultor se encuentran en Tenerife, La Orotava, concretamente en Benijos, y les pertenecía a sus bisabuelos. Es por ello que sus conocimientos sobre el sector agrario le vienen de familia. Nació entre cultivos y ha sabido adaptarse aprovechando las nuevas tecnologías para dar un impulso a su negocio.


El vídeo ha sido tan popular que hasta ha generado memes.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook