El vídeo de la dirigente de Ciudadanos, Patricia Reyes, ya es viral. Un documentalista del programa de Ana Rosa, Dani Lovsky ha sido el encargado de difundirlo para dejar en evidencia la pantomima que representa la diputada y secretaria de la Mesa del Congreso.Y es que a Reyes se le ocurrió hacer un directo en Instagram durante las fiestas del Orgullo Gay para denunciar el acoso que estaba sufriendo por participar en la marcha del movimiento en Madrid. La denuncia podría haber sido creíble si a la diputada naranja no se le hubiese escapado la risa mientras mostraba su indignación.

Dani Lovsky captó y publicó en su cuenta las imágenes del Stories que le hicieron a Reyes en ese momento: "Yo nunca he visto tantas caras de odio juntas con esta..., este odio que han creado, que han generado... espera... ¿Es en directo?". En ese momento, a Patricia Reyes se le escapa una risita y pide a quien le graba que corte el evidente gesto "Corta, corta y empieza de nuevo que me da la risa". El problema es que, tal y como le recordó su acompañante, la grabación era en directo.

Los medios de comunicación ya se hacen eco del tuit de Lowsky publicado este martes en el que aparece la teatrera grabación de la autodenominada en esta red social "Madre-Abogada-Responsable Mujer/LGTBI Ejecutiva Cs-Diputada y Secretaria 4 de la Mesa del Congreso - Canaria nacida en Madrid - Adoro a Capra y a Marx (Groucho)". Uno de ellos es el programa Todo es Mentira de Cuatro, en donde Elsa Ruiz se dirige directamente a la dirigente naranja: "A ver Patricia Reyes de Ciudadanos, he visto gente mentir mejor en First Dates cuando dicen que buscan algo serio".

Dani Lovsky ya ha sido bloqueado por Patricia Reyes en Twitter, mientras el famoso vídeo ya tiene 1,4 millones de reproducciones.