12 de junio de 2019
12.06.2019
banner buzzeando

Los viñedos de Lanzarote, con un millón de Likes en National Geographic

Una foto de los cráteres volcánicos de la isla consigue la admiración de las redes sociales con 942 mil 'me gusta' y 5.276 comentarios

12.06.2019 | 15:31

Una vez más  la prestigiosa revista National Geographic  destaca la belleza de un paraje canario. En esta ocasión, la de los viñedos de cráteres volcánicos característicos de Lanzarote que la revista destaca con una imagen que publicó en su cuenta de Instagram el pasado lunes, 11 de junio.

En dos días, la foto captada por George Steinmetz, reportero fotográfico de la revista, ha recibido casi un millón de likes, así como 5.276 comentarios.

La imagen está acompañada de un texto explicativo sobre los orígenes sobre las viñas de tierra volcánica: "Los agricultores locales descubrieron una forma de hacer vino en este paisaje austero, vaciando pozos para acceder al suelo interior más rico y más húmedo. La cosecha aquí sigue siendo un asunto familiar".

National Geographic es una de las revistas mundiales amantes de las Islas que ya en varias ocasiones ha destacado la singularidad de sus paísajes, tal y como destaca este artículo: "National Geographic, una enamorada de Canarias"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook