14 de mayo de 2019
14.05.2019
banner buzzeando

"Los surrealistas vídeos de los candidatos canarios" en 'El Intermedio'

Gran Wyoming y Dani Mateo crean una sección especial 'El Intermedio: 1 hora menos' dedicada a las acciones más extrañas de algunos políticos isleños para "conseguir el voto" en campaña electoral

14.05.2019 | 14:07

En tono de humor, como no podía ser de otra manera, y sin meter el dedo en la llaga porque tampoco hacía mucha falta ya que los vídeos hablan por sí mismos. El programa televisivo de La Sexta 'El Intermedio' ideó en su emisión de este lunes, 13 de mayo, una sección dedicada a Canarias que llenó de contenido gracias a la creatividad y el desparpajo que han tenido algunos políticos canarios en sus vídeos de campaña electoral. "De subirse a un caballito a tirarse al mar: los surrealistas vídeos de los políticos canarios para conseguir el voto", titula lasexta.com en la publicación sobre el programa de la pasada noche.

Con 'El Intermedio: 1 hora menos', el Gran Wyoming y Dani Mateo, plátano en mano, repasaron algunos de los vídeos más "surrealistas" y virales de candidatos canarios, como son: Carmen Luisa Castro, candidata del PP a la Alcaldía de Güimar, y su tema 'A quien le importa'; Antonio Alarcó, senador del PP por Tenerife, en "Estoy subido a un caballito"; Julio Reboso, candidato para la Alcaldía de Valverde por AHI, con su literal lema "Me mojo por un sueño", y la metafórica campaña de las chaquetas de colores enemigos del PP de Fuerteventura.

Les ha faltado alguno más como fue el desafortunado tuit del candidato a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife del PP, Guillermo Díaz Guerra, o los vuelos por la bahía de El Confital de Nardy Barrios, candidata a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria por Juntos por Gran Canaria.

Si no has tenido oportunidad de verlos, aquí tienes un recopilatorio de algunas de estas surrealistas estrategias de los candidatos canarios del 26 M.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook