El primer equipo del Mencey con los «enanos/as»

.

El Mencey Uni Tenerife promociona el IV Campus Semana Santa Disa Disa ‘Ciudad de Santa Cruz’

Las jugadoras del representativo comparten un rato divertido con los niños de la Escuela de Predeporte del OAD del Ayuntamiento de Santa Cruz

El Mencey Uni Tenerife promociona la cuarta edición del Campus Semana Santa Disa ‘Ciudad de Santa Cruz’ que se llevará a cabo entre los días 2,3,4 y 5 de abril el IV Campus de Baloncesto Semana Santa Disa-Ciudad de Santa Cruz, dirigido a niños y niñas entre 4 y 16 años, que se celebrará en las instalaciones del Paco Álvarez, Cancha anexa y Piscina Cubierta. Las jugadoras del equipo del Mencey Uni Tenerife compartieron un rato con los niños de la Escuela de Predeporte del OAD Del Ayuntamiento de Santa Cruz y así dar a conocer el campus.

La inscripción será de 60 euros para todos los niños/as, y de 50 euros para socios y abonados del Uni Tenerife, en la que se incluirá el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma. Para cualquier información, la organización facilita dos números de teléfono: 619 331 190 / 922223456. El horario será de 09.00 a 14.00 horas (más una hora de permanencia entre las 8.00 y las 9.00 horas sin coste añadido para quienes lo deseen).

Los interesados han de rellenar el formulario pertinente que pueden descargarse en la página web oficial del club santacrucero (www.unitenerife.com) y enviarlo luego debidamente cumplimentado bien al e-mail uni@unitenerife, o bien al fax 922 22 34 56; acompañado del justificante de pago. El ingreso ha de hacerse previamente en la cuenta de Cajasiete a nombre de Campus Semana Santa en la cuenta corriente: 3076 0001 84 2053589020.

Se combinará la animación, juegos, actividades plásticas y baloncesto. Para ello, se contará con talleres destinados para actividades de ocio y entretenimientos. Los pequeños realizarán actividades de predeporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en el trabajo individualizado.