Alba Peña, convocada para la Preselección Española U17

La jugadora del Mencey Uni Tenerife participará en la concentración entre los días 4 y 8 de abril en Zaragoza a las órdenes de Víctor Lapeña

 NOTA EN LA WEB DEL CB UNI TENERIFE

La jugadora del Mencey Uni Tenerife, Esther Herrero, Alba Peña Pascual, ha sido convocada por el Comité Técnico de la Federación Española de Baloncesto para participar en la concentración de la preselección nacional U17 Femenina que tendrá lugar del 4 al 8 de abril en Zaragoza a las órdenes de Víctor Lapeña. El trabajo estará encaminado a la disputa del Mundial de Holanda de este verano (17 al 26 de agosto). Tras los primeros día de trabajo, la selección disputará sendos amistosos ante la selección de Turquía los días 7 y 8 de abril.

Alba Peña figura nuevamente en una convocatoria de la Federación Española de Baloncesto. Ha debutado esta temporada en Liga Femenina 2 a las órdenes de Esther Herrero. La escolta Alba Peña lleva una media de 11 minutos por encuentro, en los 19 partidos disputados. La jugadora, además, cuenta con licencia en edad júnior del Uni Tenerife, equipo que dirige Alejandro Román, líder invicto de la conferencia en la Liga Canaria Júnior.