Notas del CB Uni Tenerife

El IV Campus Semana Santa Disa se celebrará en el pabellón Paco Álvarez, canchas anexas y piscina

Esta cita, dirigida a niños y niñas entre 4 y 16 años, se celebrará los días 2,3,4 y 5 de abril

La inscripción es de sólo 60 euros y de 50 euros para los abonados y socios del representativo santacrucero

 

El Club Baloncesto Uni Tenerife llevará a cabo entre los días 2,3,4 y 5 de abril el IV Campus de Baloncesto Semana Santa Disa-Ciudad de Santa Cruz, dirigido a niños y niñas entre 4 y 16 años, que se celebrará en las instalaciones del Paco Álvarez, Cancha anexa y Piscina Cubierta.

Este campus será organizado por el área deportiva de la entidad que preside Valentín Santana, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento capitalino.  El horario será de 09.00 a 14.00 horas (más una hora de permanencia entre las 8.00 y las 9.00 horas sin coste añadido para quienes lo deseen).

La inscripción será de 60 euros para todos los niños/as, y de 50 euros para socios y abonados del Uni Tenerife, en la que se incluirá el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma. Para cualquier información, la organización facilita dos números de teléfono: 619 331 190 / 922223456.

Los interesados han de rellenar el formulario pertinente que pueden descargarse en la página web oficial del club santacrucero (www.unitenerife.com) y enviarlo luego debidamente cumplimentado bien al e-mail uni@unitenerife, o bien al fax 922 22 34 56; acompañado del justificante de pago. El ingreso ha de hacerse previamente en la cuenta de Cajasiete a nombre de Campus Semana Santa en la cuenta corriente: 3076 0001 84 2053589020.

Se combinará la animación, juegos, actividades plásticas y baloncesto. Para ello, se contará con talleres destinados para actividades de ocio y entretenimientos. Los pequeños realizarán actividades de predeporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en el trabajo individualizado.

En los próximos días, el club que preside Valentín Santana anunciará los entrenadores y los jugadores invitados que acudirán a este campus.

 

El Mencey Uni Tenerife-Cortegada, este sábado a las 19.00 horas

El equipo que entrena Esther Herrero se medirá al tercer clasificado

El encuentro correspondiente a la vigésima jornada del grupo A de la Liga Femenina 2 entre el Mencey Uni Tenerife, quinto en la tabla, y el Cortegada, tercer clasificado, se disputará este sábado día 17 de marzo, a las 19.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz.

Asimismo, el club que preside Valentín Santana prepara diferentes iniciativas para que acuda un buen número de aficionados a este encuentro, para lo que se tratará de implicar al Organismo Autónomo de Deportes del ayuntamiento capitalino.