Gabi Rodríguez se incorpora a los entrenamientos del Mencey Uni Tenerife


La jugadora, que tiene 22 años y juega en la posición de alero, abandonó la semana pasada la disciplina del Adba de Avilés

La alero Gabi Rodríguez se ha incorporado a los entrenamientos del Mencey Uni Tenerife tras haber abandonado la disciplina del Adba de Avilés, que también milita en el grupo A de la Liga Femenina 2. La joven jugadora que superó el periodo de prueba por el equipo que entrena Esther Herrero, quien desde la semana pasada no cuenta en sus filas con la joven alero catalana Julia Martí, que causó baja por motivos personales.

Gabriela Rodríguez Fernández, que nació el 5 de marzo de 1990, ha militado en las categorías inferiores del Cornellá, de donde pasó luego al Siglo XXI de Barcelona. Posteriormente, jugó en Valls, Olesa e Irlandesas, para esta temporada recalar en el Adba de Avilés, donde ha promediado 10.7 puntos por partido, 3.1 rebotes y 7.7 de valoración por encuentro.

Por otra parte, el equipo que dirige Esther Herrero prepara el encuentro que le medirá este sábado al Universidad de Valladolid.