Medisport Canarias patrocinará el encuentro Uni Tenerife-Ensino de Lugo


Esta empresa de suministros médicos deportivos renueva su apoyo al representativo santacrucero

Medisport Canarias, empresa de suministros médicos deportivos, patrocinará el encuentro de este sábado entre el Uni Tenerife y el Ensino de Lugo, que se celebrará a partir de las 18.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz. Se enfrentarán el Uni Tenerife como cuarto clasificado, y el Ensino que es sexto, pero con un partido menos que las tinerfeñas.

El club capitalino y Medisport Canarias han renovado el acuerdo de colaboración para el año 2012. Medisport, que se encuentra en la Calle Duggi, número 23 de Santa Cruz de Tenerife, es distribuidor para las islas de productos de parafarmacia, complementos alimenticios deportivos naturales, nutrición dietética, cosmética y belleza. Gracias a este convenio, el club que preside Valentín Santana dispondrá del material necesario para tratamientos médicos y de fisioterapia.

Vuelta a los entrenamientos

Por otra parte, el equipo que entrena Esther Herrero, que ocupa la cuarta plaza de la Liga Femenina 2, reanudó ayer los entrenamientos con la ausencia de la pívot norteamericana Melissa Goodall, quien aún se recupera de un fuerte esguince de tobillo en su pie derecho que le impidió jugar el pasado sábado ante el Aguere.