El Uni Tenerife promociona el Campus ‘Disa-Ciudad de Santa Cruz’ en el Colegio El Chapatal


Una representación de la plantilla comparte un rato con los alumnos del centro y los invita, además, al encuentro de este sábado ante el Guadalajara

 

Una representación de la plantilla del Uni Tenerife de Liga Femenina 2 visitó esta mañana el Colegio El Chapatal de Santa Cruz para promocionar el Campus de Baloncesto Navidad Disa-Ciudad de Santa Cruz, dirigido a niños y niñas entre 4 y 16 años, que se celebrará en el Pabellón Municipal de La Salud entre los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. Además, las jugadoras y la entrenadora Esther Herrero invitaron a los niños y a los responsables del centro al partido que este sábado disputarán frente al Guadalajara, a partir de las 19.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz, que ha sido designado como el ‘Partido de la Solidaridad’.

Las jugadoras repartieron hojas de inscripción de un campus  organizado por el área deportiva de la entidad que preside Valentín Santana, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes y el Distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento capitalino.

El horario será de 09.00 a 14.00 horas (más una hora de permanencia entre las 8.00 y las 9.00 horas sin coste añadido para quienes lo deseen). La inscripción será de 40 euros para todos los niños/as, y de 30 para socios y abonados del Uni Tenerife, en la que se incluirá el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma.  Para cualquier información, la organización facilita dos números de teléfono: 619 331 190 / 922223456.

Los interesados han de rellenar el formulario pertinente que ya pueden descargarse en la página web oficial del club santacrucero (www.unitenerife.com) y enviarlo luego debidamente cumplimentado bien al e-mail uni@unitenerife.com o bien al fax 922 22 34 56; acompañado del justificante de pago. El ingreso ha de hacerse previamente en la cuenta de Cajasiete a nombre de Campus Navidad en la cuenta corriente: 3076 0001 84 2053589020.

Se combinará la animación, juegos, actividades plásticas y baloncesto. Para ello, se contará con talleres destinados para actividades de ocio y entretenimientos. Los pequeños realizarán actividades de predeporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en el trabajo individualizado.