El III Campus de Navidad ‘Disa-Ciudad de Santa Cruz’ se celebrará en el Pabellón de La Salud

 

La cita, que se celebrará del 27 al 30 de diciembre y dirigida a niños y niñas entre 4 y 16 años, tendrá un precio de 40 euros

 

El Club Baloncesto Uni Tenerife llevará a cabo entre los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre el III Campus de Baloncesto Navidad Disa-Ciudad de Santa Cruz, dirigido a niños y niñas entre 4 y 16 años, que se celebrará en el Pabellón Municipal de La Salud. Este campus será organizada por el área deportiva de la entidad que preside Valentín Santana, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes y el Distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento capitalino.

El horario será de 09.00 a 14.00 horas (más una hora de permanencia entre las 8.00 y las 9.00 horas sin coste añadido para quienes lo deseen). La inscripción será de 40 euros para todos los niños/as, y de 30 para socios y abonados del Uni Tenerife, en la que se incluirá el refrigerio que se les servirá a media mañana, junto a varios obsequios y un diploma.  Para cualquier información, la organización facilita dos números de teléfono: 619 331 190 / 922223456.

Los interesados han de rellenar el formulario pertinente que ya pueden descargarse en la página web oficial del club santacrucero (www.unitenerife.com) y enviarlo luego debidamente cumplimentado bien al e-mail uni@unitenerife.cEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla om o bien al fax 922 22 34 56; acompañado del justificante de pago. El ingreso ha de hacerse previamente en la cuenta de Cajasiete a nombre de Campus Navidad en la cuenta corriente: 3076 0001 84 2053589020.

Se combinará la animación, juegos, actividades plásticas y baloncesto. Para ello, se contará con talleres destinados para actividades de ocio y entretenimientos. Los pequeños realizarán actividades de predeporte y animación, mientras que para los mayores estará centrada en el trabajo individualizado.

En los próximos días, el club que preside Valentín Santana anunciará los entrenadores y los jugadores invitados que acudirán a este campus.