El gesto del exjugador tinerfeño Fran Gornés con el aficionado mayor que llora porque le arrebataron su sueño

fran gornés.

.

Esta imagen, publicada por los compañeros de «Tintaamarilla.es«, es fiel reflejo de la tristeza vivida ayer en el estadio de la UD Las Palmas. Un aficionado de la UD de toda la vida, Tino, con muchos años muy cercas de la UD Las Palmas, llora amargamente por lo sucedido. Y como él, miles de seguidores, fieles al «pio, pio, pio» que estaban viendo cómo se hacía realidad el sueño, maravilloso sueño, de alcanzar el Cielo de la España futbolística. Quizás, ojalá no, este aficionado, no tenga otra oportunidad de ver al equipo de sus amores codeándose con los Atlético de Madrid, Barça, Real Madrid… Por eso llora desilusionado y al tiempo decepcionado porque unos cuantos, que no representan el SENTIMIENTO AMARILLO, le han «robado» a la Isla grancanaria, al fútbol canario, un premio que los jugadores y los técnicos se habían ganado, y con creces, en los 90 minutos más la mitad del tiempo añadido. Y si hago esta reflexión en un blog cestista es porque la persona que ven tratando de consolar a esta persona mayor fue jugador destacado del baloncesto tinerfeño y canario, Fran Gornés, quien desde hace algo más de una década ejerce su labor profesional en Gran Canaria, vinculado al deporte de allí. Desde BASKETMANÍA, el sincero abrazo a los muchos amigos de la prensa deportiva canariona, gente buena que siempre ha estado escribiendo con letras de oro la historia del deporte en Canarias. Lo de ayer, queridos colegas, fue un borrón, pero la tinta derramada no salió de vuestra pluma y sí de unos «aficionados» incapaces de esperar, de respetar las reglas del deporte.

Así respondió la afición a los «culpables» de que el sueño amarillo acabara en pesadilla (ver vídeo)

http://youtu.be/s5IkiUOM6YA

AGUSTÍN ARIAS

Un comentario en «El gesto del exjugador tinerfeño Fran Gornés con el aficionado mayor que llora porque le arrebataron su sueño»

  • el 23/06/2014 a las 20:49
    Enlace permanente

    Vi el partido por la tele y…. luego me enteré que el club había abierto las puertas del estadio para dejar pasar a los que estaban fuera… ¡Bien!

    Mal el que mandó abrir las puertas, pero… ¿Para que está y se monta la seguridad en los partidos de fútbol? Los seguritas y la Policía Nacional ¿para qué están? Si al primer energúmeno que se deslizó por la pared de la grada le hubiera caído un buen porrazo les aseguro que nadie seguiría sus pasos… ¡Ah! que no está bien que la policía emplee las porras ¡vale! pues dejemos que cada cuál se salte las normas y lo establecido a su antojo y luego pasa lo que pasa… y esta vez yo que estaba loco por que subiera el equipo de la ciudad donde nació mi mujer y mis dos hijos mayores me quedé con las ganas… pero reconozco que les ha estado muy bien, en el pecado llevan la penitencia.

    Otroañoserá saludos.

Los comentarios están cerrados.