El deporte en LA LAGUNA sigue haciendo las cosas muy bien

Certificacion

 

La concejal Aymara Calero recibe los reconocimientos de la mano de Domingo Cabrera, representante en Canarias de la firma Lloyd’s Registe Quality Asurance

 

La Laguna, 13 de febrero de 2013.-. El Organismo Autónomo de Deporte (OAD) del Ayuntamiento de Laguna ha logrado la certificación en calidad y seguridad, en el ámbito de la gestión de actividades, servicios y eventos deportivos, sistemas de apoyo al deporte federado y gestión de las instalaciones deportivas municipales, en el marco de las normas ISO 9001:2008 de Calidad  y OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El reconocimiento de un certificador independiente y de ámbito internacional como Lloyd’s Registe Quality Asurance permite seguir trabajando en la búsqueda de la excelencia en los servicios deportivos del municipio.

La concejal de Deportes y presidenta del OAD, Aymara Calero, recibió la certificación este jueves de la mano de Domingo Cabrera, representante en Canarias de Lloyd’s Registe Quality Asurance.

Se trata de una apuesta decidida por mejorar los servicios públicos deportivos con calidad y seguridad para los miles de usuarios en las cientos actividades que organiza el OAD a lo largo del año.

La Norma ISO 9001:2008 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO), especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad (SGC) que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada, cualquiera sea su tamaño, para su certificación o con fines contractuales. Mientras que la OHSAS 18001 está dirigida a organizaciones comprometidas con la seguridad de su personal y lugar de trabajo.

Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) es el proveedor líder mundial de servicios de auditoría independiente, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación a través de una amplio gama de normas y esquemas, con el reconocimiento de más de 50 organismos de acreditación.