El Trotamundos de Iván Déniz visita al Gaiteros

Con Romero, Lewis y Aguilera como los pilares del team

TROTAMUNDOS A MARACAIBO PARA ENFRENTAR A GAITEROS

Trotamundos de Carabobo no tuvo la mejor inauguración debido a la derrota sorpresiva frente a Toros de Aragua, sin embargo al segundo día superó la derrota y se vengó, logrando un ajuste sustancial de sus piezas. Para esta semana comienza su accionar el próximo miércoles 8 y jueves 9 frente a Gaiteros en el Gimnasio «Pedro Elías Belisario Aponte» como visitante.

Iván Déniz, director técnico del equipo a reajustó las condiciones en las estrategias de juego para presentarse de la mejor forma posible a la dificil sede marabina. Gaiteros que en la primer serie cayó frente a Marinos de Anzpoátegui como visitante dubutará en su territorio frente a Trotamundos ya que este lunes juega contra Gigantes en Puerto Ordaz.

En la primera clasificación de los líderes Trotamundos tiene a Héctor Romero empatado con Holland de Toros como segundo mejor anotador de la Liga con 22.5 puntos por juego cada uno y escoltando a Bangura de Bucaneros que tiene 23 puntos por juego.

Kahein Seawright marcha tercero en efectividad en dobles anotados con 73% y sexto en bloqueos con 1.5 por juego. David Cubillán y Dwight Lewis con 64 % en el séptimo y octavo lugar. Tomás Aguilera se ubica en el octavo lugar en los rebotes con 7.5 por juego y cuarto en tiros libres con 7 lanzados y convertidos para 100%, Denis D´addezio sexto en triples con 50% de efectividad. Cubillán quinto en asistencias con 3.5 por juego. Pedro Meza se ubica séptimo en bolas ganadas con 3 por juego.