Radio Club Tenerife (SER) colabora con la COPA al comprar un paquete de entradas para sortear entre sus oyentes

El pasado lunes, en el desayuno de trabajo que mantuvo el CB Canarias con los medios informativos lancé una propuesta a los presentes, buscando simplemente las reacciones de los compañeros de la distintas emisoras de radio que suelen tratar el baloncesto, aunque sea de pasada, como hacían antes, cuando el Tenerife de fútbol estama en la Primera División y siguen haciendo ahora que el Tete milita en la Segunda B.

Pregunté si se iban a regalar entradas a las radios para ser sorteadas entre los oyentes y el presdiente Félix Hernández dio un no rotundo, basado en la necesidad del club de vender la mayor cantidad de localidades posibles y así hacer viable el cubrir los muchos gastos que ocasiona la organización de la Copa del Príncipe.

Mi propuesta, entre la broma y la seriedad fue esta: «Sería toda una respuesta de colaboración al CB Canarias si en esta ocasión y sin que sirva de precedente, son las radios las que compraran un paquete de entradas (10 euros cada una) para sortear entre sus oyentes y así colaboran con la entidad que cada quince días les da entre 5 y 10 entradas para los partidos de Liga«.

«Sería una bonita iniciativa», indicó Félix Hernández.

Pues bien, Marcos Perera, responsable del área de comunicación del club, em indicó el pasado miércoles, cuando acudí a la sede a comprar algunas entradas para mi familia y amigos, que RADIO CLUB TENERIFE  había adquirido un paquete de entradas.

Así que los basketmaníakos deben apaudir a los colegas de deportes de la SER en Tenerife por marcar diferencias una vez más y colaborar con el CB Canarias en la Copa del Príncipe. Mi amigo Carlitos Elorrieta, locutor habitual en las retransmisiones, fue el encargado de hacer llegar la idea a sus compañeros de la Radio. ENHORABUENA por la complicidad y ayuda al REPRESENTATIVO.

POSTDATA/ Si de aquí al martes hacen lo mismo otras emisoras lo pondré en BASKETMANÍA con enorme placer.