El CB Gran Canaria puntualiza sobre el convenio con el «UB»

Comunicado oficial del CB Gran Canaria

Ante las noticias aparecidas en el día de hoy en referencia al convenio de colaboración existente entre el CB Gran Canaria y el UB La Palma, nos vemos en la obligación de aclarar los siguientes aspectos.

1) El convenio de colaboración entre el CB Gran Canaria y el UB La Palma, en su cláusula quinta, estipulaba la prórroga automática del mismo salvo que una de las partes notificase a la otra el deseo de dejarlo sin efecto antes del día 5 de junio de cada una de las temporadas en que se encontrara vigente el mismo.

2) El CB Gran Canaria, ante la falta de información económica respecto al cierre de la temporada 2011/2012 del UB La Palma, y de cara a poder tomar una decisión sobre el futuro del citado convenio, procedió a ejercitar dicha cláusula el pasado 4 de junio de 2012, dejando abierta cualquier vía de colaboración entre ambas entidades.

3) A día de hoy, el CB Gran Canaria sigue a la espera de recibir dicha información. En el momento que sea facilitada, si este hecho se produce, se podrá realizar un análisis completo del citado convenio y tomar las decisiones oportunas de cara al futuro.

El CB Gran Canaria quiere transmitir que su compromiso con las categorías de formación sigue vigente y seguirá haciendo los esfuerzos necesarios para que todos los jugadores jóvenes del club puedan seguir teniendo la progresión adecuada en su formación humana y deportiva.

Un comentario en «El CB Gran Canaria puntualiza sobre el convenio con el «UB»»

  • el 27/06/2012 a las 7:55
    Enlace permanente

    ese convenio no vale para nada, no se que hace el gran canaria mandando jugadores a otros clubes y encima lugares donde no hay universidad. El Ub no se puede engañar y tiene que buscar la manera de subsistir por sus propios medio con un proyecto propio que de verdad cale con el aficionado palmero. Ser filiales es impropio de un club como el UB La Palma.

Los comentarios están cerrados.