Arrocha: Sus triples y el dedo gordo a la boca

SEBAS MUESTRA A LA CÁMARA EL DEDO GORDO QUE A BUEN SEGURO SE LLEVARÁ A LA BOCA, COMO HACEN LOS FUTBOLISTAS CUANDO MARCAN UN GOL Y SE LO DEDICAN A SU BEBÉ.

«La vida es así de dura. Así de dulce ¡Viva la vida!» Me acabo de inventar esta frase y si alguien la tiene patentada le pido disculpas. Es la realidad. Hace unos días nuestro buen amigo y gran deportista Sebas  «Diablo» Arrocha, capitán del UB La Palma, lloraba el fallecimiento de su tío, al que siempre trató como a un padre y el pasado día 1 de mayo, día del trabajador, la sonrisa le llegaba de oreja a oreja con el nacimiento de su HIJA.

Un buen amigo me envió un mensaje telefónico para darme la grata noticia, añadiendo que tanto la bebé como la madre se encontraban en perfecto estado de salud. Y que la alegría de Sebas se reflejaba en su rostro.

Seguro que esta noche, en Anaitasuna, ante el Navarra, el capitán va a realizar la mejor actuación de su vida pues la dedicatoria es especial. Ya me lo estoy imaginando metiendo un triple y llevándose el dedo gordo de su mano (el del pie sería un pelín complicado) a la boca para dedicárselo a su hereded@.

Desde BASKETMANÍA la más sincera enhorabuena para este joven matrimonio. A partir de ahora, balón por la mañana, más entreno por la tarde y… a cambiar pañales por la noche y la madrugada. Un fuerte abrazo para SEBAS ARROCHA.