Las dudas de un basketmaníako sobre el «UB»

PRIMERA DUDA.- ¿Qué pasaría si la Palma quedase de primero en la Liga Regular (LR)?
¿Subiría o no?  ¿Tendría que cambiar de NIF ya que coincide con el Gran Canaria que ya está en ACB? ¿La ACB permitiría este cambio?
SEGUNDA DUDA.– Si a La Palma, caso de quedar de primero en la LR no le dejaran subir ¿Pasaría La Palma a ocupar el segundo puesto  en la clasificación final de la LR? ¿Subiría directamente el segundo clasificado o jugarían playoffs todos los equipos? ¿Entraría La Palma también en esos playoffs? ¿Los playoffs serían con ocho o con nueve equipos?
TERCERA DUDA.– ¿Quién tendría ventaja de campo (Jugar quinto partido de playoffs en casa), La Palma, el segundo clasificado en la LR o el  ganador de la Copa del Príncipe caso de quedar entre el 3º y el 5º puesto de la LR (a.i.)?
¡Venga, adelante!  ¡Ánimo! Aunque estoy dudando si hablar con María del Cristo para pasarles estas dudas a los Técnicos del Cabildo, aunque mucho me temo que estaríamos esperando al final de la LR para ver si La Palma queda de primero ¿verdad?
Dubitativoseignorantes saludos.

2 comentarios en «Las dudas de un basketmaníako sobre el «UB»»

  • el 06/02/2012 a las 11:28
    Enlace permanente

    Buenas:

    trataré de aclarar hasta donde pueda (y sepa), a veces con cierto humor:

    ¿Qué pasaría si la Palma quedase de primero en la Liga Regular (LR)?
    PUES QUE SERÍA LA MAYOR SORPRESA DE LA HISTORIA DE LA COMPETICIÓN Y MOTIVO DE ORGULLO PARA MUCHA GENTE, PALMEROS Y MUCHOS NO PALMEROS TAMBIÉN. NO CREO QUE VAYA A PASAR, PERO YA PUESTOS CREO QUE HASTA SACARÍAMOS LOS ENANOS A LA CALLE FUERA DE LA BAJADA, COMO EN LAS GRANDES OCASIONES…

    ¿Subiría o no?
    NI DE BROMA, ES ALGO QUE RESULTA 100% INVIABLE TANTO ECONÓMICA COMO INFRAESTRUCTURALMENTE (PABELLÓN) PARA LA ISLA. ESTAMOS VIENDO COMO PODER CERRAR LA ACTUAL TEMPORADA Y PODER COMPETIR LA PRÓXIMA, ASÍ QUE IMAGÍNATE…

    ¿Tendría que cambiar de NIF ya que coincide con el Gran Canaria que ya está en ACB? ¿La ACB permitiría este cambio?
    PARA COMPETIR (SEGUIMOS ELOCUBRANDO, NO?) TENDRÍA QUE CAMBIAR EL NIF LÓGICAMENTE, Y DE TENER EL DINERO PARA COMPETIR (IGUAL APARECE UN INVERSOR MILLONARIO) LA ACB NO CREO QUE PUSIERA PROBLEMAS AL CAMBIO, PERO YA DIGO QUE NO ES ALGO QUE POR AQUÍ OCUPE NI PREOCUPE AHORA MISMO…

    SEGUNDA DUDA.- Si a La Palma, caso de quedar de primero en la LR no le dejaran subir ¿Pasaría La Palma a ocupar el segundo puesto en la clasificación final de la LR? ¿Subiría directamente el segundo clasificado o jugarían playoffs todos los equipos? ¿Entraría La Palma también en esos playoffs? ¿Los playoffs serían con ocho o con nueve equipos?
    SI LA PALMA QUEDARA PRIMERO RENUNCIARÍA AL ASCENSO, ASÍ DE CLARO, ASCENDIENDO DIRECTAMENTE EL SEGUNDO CLASIFICADO. TAMPOCO TENDRÍA SENTIDO PARTICIPAR EN LOS PLAY-OFFS, NO CREO QUE LA FEB LO PERMITIESE EN ESE HIPOTÉTICO CASO, Y EL 10º CLASIFICADO ENTRARÍA EN LOS PLAY-OFFS (O EL 3º QUEDARÍA EXCENTO EN LA 1ª RONDA)

    TERCERA DUDA.- ¿Quién tendría ventaja de campo (Jugar quinto partido de playoffs en casa), La Palma, el segundo clasificado en la LR o el ganador de la Copa del Príncipe caso de quedar entre el 3º y el 5º puesto de la LR (a.i.)?
    YA DIGO QUE EN ESE CASO LA PALMA NO JUGARÍA LOS PLAY-OFFS… ¿QUÉ SENTIDO TENDRÍA JUGAR UNOS PLAY-OFFS POR EL ASCENSO SI ACABAS DE RENUNCIAR A UN ASCENSO DIRECTO?

    ¡Venga, adelante! ¡Ánimo! Aunque estoy dudando si hablar con María del Cristo para pasarles estas dudas a los Técnicos del Cabildo, aunque mucho me temo que estaríamos esperando al final de la LR para ver si La Palma queda de primero ¿verdad?

    JAJAJA PUES IGUAL… YO SOLO DIGO QUE AQUÍ EN LA PALMA ESAS DUDAS NO LE ASALTAN A NADIE, NI SIQUIERA AL MÁS FANÁTICO, ASÍ QUE ESTAMOS MUY TRANQUILOS DISFRUTANDO DE LA TEMPORADA Y OJALÁ QUE DE UNA RONDITA DE PLAY-OFFS COMO PREMIO AL TRABAJO DE LOS JUGADORES.

    SALUDOS

  • el 06/02/2012 a las 11:43
    Enlace permanente

    PARA FRAN: ja,ja,ja. Muy bien, querido Fran. Viva el humor y la ironía deportiva. Y faltó una pregunta: ¿Qué sucedería con el UB La Palma si el presidente o mi amigo Fran Herrera se sacara 50 millones de euros en la Euromillones? Y si me los saco yo se acabaría en Tenerife las tomaduras de pelo sobre la unión, fusión, convergencia y demás pantomimas. Ja,ja,ja. Un abrazo desde la Isla Picuda y ¡¡¡¡¡¡¡arregla lo de la web!!!!! que estás dando largas y no contestas.

Los comentarios están cerrados.