El UB La Palma brindó por la Navidad con su peña y los periodistas palmeros

Si ayer era el presidente de UB La Palma, D. Antonio Acosta, quien se dirigía a los medios para felicitar las fiestas navideñas tras la importante victoria ante Lleida, en la mañana del jueves 22 de diciembre hemos celebrado nuestro tradicional Brindis de Navidad junto a medios de comunicación. Durante el mismo, una representación de la directiva, plantilla y cuerpo técnico compartieron un aperitivo y un cambio de impresiones con prensa y aficionados a fin de felicitarles estas fiestas y agradecerles el apoyo constante hacia el club.

El vicepresidente de UB La Palma, D. Jorge González, les expresó, en nombre de la Junta Directiva, un sincero agradecimiento, así como a la Peña “El Gallinero”, instituciones, patrocinadores y colaboradores por hacer que este sueño de la Liga Adecco Oro siga adelante aún en tiempos tan complicados. También dedicó palabras de reconocimiento a la plantilla, a todos los jugadores y al cuerpo técnico por su entrega, por creer e involucrarse con nuestro proyecto de la manera en que lo están haciendo.

Por último, antes de brindar, deseó a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2012, así como la mayor de las suertes tanto en el plano profesional como en el personal.

Un comentario en «El UB La Palma brindó por la Navidad con su peña y los periodistas palmeros»

  • el 23/12/2011 a las 8:37
    Enlace permanente

    MIs FELICITACIONES POR TREMENDO TRABAJO QUE HACEN, ENHORABUENA, hya muhco amigops ahí, saludos……..

Los comentarios están cerrados.