TIROS LIBRES: GolTV, un premio e Iker Urreizti

salonica123.

El partido de Salónica, en GOLtv (17.30 hora canaria)

La ida de los octavos de la BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE, que disputarán el próximo martes, día 28 de febrero, en la pista del PAOK Salónica, será a las 17:30 hora canaria y se podrá seguir en directo a través  de la retransmisión de GOL TV. La vuelta se ha fijado para el día 8 de marzo, a las 19:30 horas.

adeje1.

DISTINCIÓN AL CB CANARIAS EN ADEJE

La III Gala del Deporte de Adeje rindió homenaje este viernes a los mejores deportistas del municipio en el año 2016, con especial relevancia para Alexandra Rinder, subcampeona del mundo de bodyboard; y Juan Carlos Mohino, subcampeón del mundo de Judo en la categoría de veteranos. Ambos recibieron los galardones de mejores deportistas de 2016.

adeje3

El Club Baloncesto Canarias (Iberostar Tenerife), a través del exjugador Juan Méndez, recibió el premio a la mejor temporada deportiva.

iker12IMG-20170225-WA0001iker1234.

Iker Urreizti ejerciendo ya de entrenador

El que fuera destacado base del CB Canarias, Iker Urreizti Aldalur, sigue estrechamente vinculado al deporte que le ha dado todo en su vida, el BA-LON-CES-TO. Tras superar el verse lejos del mundo profesional como jugador de élite, el bueno de Iker (aquí tiene infinidad de amigos) se afincó en un pueblo de Almería, donde trabajó con grupos de niños/as. Hoy llega a BASKETMANÍA, de la mano de Tati Piña, una buena amiga de la familia de Iker, dos imágenes en las que se le ve con las cadetes, equipo que compite en el basket almeriense. El CB UPLA es un club de Baloncesto de formación de la comarca del Levante almeriense.

 

 

Un comentario en «TIROS LIBRES: GolTV, un premio e Iker Urreizti»

  • el 25/02/2017 a las 16:42
    Enlace permanente

    Iker… mucha suerte!!! ¡Ah! y vamos a ver cuando podemos volver a ganar al mus.Un abrazo chavalote.

Los comentarios están cerrados.