TIROS LIBRES: Halcón Viajes prepara un charter para la Copa del Rey

logo-Frente-Los-Pollos-Amarillos-JPG.

Los «pollos» parecen estar «enfadados» con BASKETMANÍA

Esa es la impresión que nos da al no recibir ninguna noticia sobre sus actividades. El ¿olvido? viene desde el mismo día que Miguel Ángel Torres dejó la presidencia de la Peña Los Pollos Amarillos. Y no lo entendemos, máxime cuando sí facilitan datos a otros blogs especializados en baloncesto. ¿Será que el nuevo presidente perdió la dirección de correo de BASKETMANÍA (basketmania.arias@gmail.com) o no somos de la línea de la joven peña canarista? Lo de llamarles nosotros es complicado porque ni siquiera sabemos quién es su presidente. Con Miguel Ángel y Bethencourt todo era más asequible y existía buen rollito. ¿Habrá manos negras detrás de esta ilógica postura?… Ellos se lo pierden pues aquí ya soon 4.750.000 las visitas.

papa-noel.

El papá Noel aurinegro llegará el día 21 al Santiago Martín

Para aquellos aficionados que se pregunten cuándo vendrá el Papá Noel de la Peña San Benito en esta Navidad decirle que en la comida de la peña, celebrada el pasado jueves, nos indicaron que tiene pasajes sacados para estar en el Santiago Martín el día 21 de diciembre, en el partido de la Basketball Champions League que enfrentará as los canaristas con el Juventus Utena, señalado par4a las 19:30 horas. Me dicen que los pajes están a dieta para que les pueda servir la ropa, aunque debe ser que la iniciarán hoy, porque los dos de la foto se hartaron ayer a comer pollo, chuletas, chicharrones, salchichas, garbanzas… BASKETMANÍA aprovecha para felicitar a la directiva, presidida por Jorge García, por el fiestón canario de ayer y por haber cursado invitación a este blog (ver reportaje publicado el día 8 de diciembre).

aireuropa4.

Atención a la oferta de Halcón Viajes para la Copa del Rey

No se hará oficial hasta que el Iberostar Tenerife no esté matemáticamente clasificado, pero es obvio pensar que la gente de Halcón Viajes y Air Europa no se va a quedar con los brazos cruzados hasta entonces. Nos dicen que todo parece estar bien atado, con unos precios especiales para que el mayor número de seguidores del CB Canarias acompañen al equipo a Vitoria el próximo mes de febrero. Se habla de vuelo charter directo a Vitoria, hotel y entradas para la fase. Insistimos, los interesados deben empezar a ahorrar las perritas o pedirle a los Reyes Magos una plaza entre los expedicionarios. ¿Que no está bien vender la leche antes de ordeñar la vaca?, bueno, aceptaremos pulpo como animal de compañía, pero con ocho triunfos ya en la talega, tres más que el noveno, y a falta de cinco partidos para el Iberostar Tenerife… muy mal se le debe dar que no sume al menos dos victorias más. ¿Te imaginas un derbi canario en cuartos de final y presencia de un equipo de los nuestros en semis?… Pues yo sí.  En la foto, Francisco López, director de Halcón Viajes Air Europa, y Félix Hernández, el «jefe» de La Familia.

raul.

EL EX CB TACORONTE RAÚL RODRÍGUEZ BERMúDEZ, SELECCIONADO CADETE POR VALENCIA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

«Un orgullo y una satisfacción para la familia tacorontera, por la parte que nos toca, que un jugador como Raúl Rodríguez, que dejó honda huella por su juego y comportamiento en el club, haya sido seleccionado para el Campeonato de España por una Comunidad tan potente en Baloncesto como la Valenciana, dado que se encuentra con licencia federativa por la misma esta temporada.

raul2

Felicitar al jugador y a toda su familia por este logro y desear los mayores éxitos en esta participación. Mucha suerte Raúl», escribe el club en su rincón de Facebook.

IMG-20161209-WA0012.

Infantil y Minibasket del RC Náutico en el Torneo TopBasket de Sabadell

El RC Náutico de Tenerife participa en estos días en el ya tradicional torneo navideño TopBasket, que se organiza en la ciudad catalana de Sabadell. Con el directivo Guillermo Cejas al frente de la expedición, viajaron las escuadras Infantil y Minibasket, ambas masculinas, entrenadas por Toni Flores y Jorge Rojas. El minibasket comenzó su participación perdiendo ante Hospitalet (88-32), mientras que los infantiles se impusieron primero al Mataró (45-36) y por la tarde al Mollet (48-27).

chinea.

El martes, en el Ayuntamiento, presentación del Torneo Júnior de Navidad del CB Unelco

Una de las salas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acogerá este próximo martes, a las 10.00 horas, el acto oficial de presentación del cartel y del tradicional Torneo de Navidad que organiza el CB Unelco y que cuenta con el patrocinio y colaboración del Cabildo de Tenerife y, en especial, de la Corporación chicharrera que preside José Manuel Bermúdez. Precisamente será el alcalde quien presida el acto, acompañado por la concejala de Deportes, Verónica Meseguer, esperando asistan los presidentes de la Canaria y de la Insular. El torneo, a celebrarse en el Pabellón de Deportes Quico Cabrera,contará este año con la selección júnior de Tenerife, además de los atractivos Real Madrid y Barcelona, con representación del baloncesto chino, ruso e italiano.