TIROS LIBRES: «Una semana de ¿Basket?», libro de Carlos Felipe Martel

Carlos_Felipe_Martel-.

CARLOS FELIPE MARTEL, profesor universitario, ha escrito un libro sobre el baloncesto, basado en comportamientos más allá de la cancha de juego. Llevará por título «UNA SEMANA DE ¿BASKET?» y su contenido promete. Carlos ha escrito un buen número de libros, entre ellos «Los privilegiados del azar», «Palíndromo !. El asesino del Rap» y «Los Custodios de la virgen», si bien este será el primero relacionado con el mundo que rodea al deporte de la canasta en lo que a la formación se refiere.

El autor ha estado vinculado, como padre de jugador, al CB Tacoronte, viviendo aspectos al margen del balón y los partidos que llevó al papel. Habrá que estar atento al acto de presentación de un libro cuyo prólogo lo firma el entrenador aurinegro Marco Justo, al que el autor conoció precisamente en la etapa del técnico grancanario en el CB Tacoronte.

Seguro que al PROYECTO DAR, de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, le interesará esta publicación, pues a buen seguro muchas de las doctrinas que predica DAR se exponen en este libro.

adareva1.

Entrenamiento del Adareva en Deporfisio Tenerife

Ayer jueves, la plantilla del Adareva Tenerife, de LIGA FEMENINA-2, se desplazó a las instalaciones de Deporfisio Tenerife, para realizar un entrenamiento específico con el preparador Pablo Álvarez y la fisioterapeuta Nidia Hernández. Un buen trabajo y  puesta a punto para afrontar el partido contra el Universidad de Oviedo.

12376543_933044530115265_1593616101556895878_n.

Paco Chinea evoluciona favorablemente

Buenas noticias para la familia del deporte de la canasta. El presidente del CB Unelco, PACO CHINEA, superó con satisfacción la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado fin de semana con carácvter de urgencia. El dirigente y creador del Torneo de Navidad Júnior, mandó a los basketmaniakos y cientos de amigos el agradecimiento por el interés y señaló que se encuentra bien, superando las distintas pruebas a la que ha sido sometido, esperando que en breve pase a su domicilio. «Tengo que estar bien cuanto antes para seguir atendiendo al CB Unelco», me dijo desde una habitación en la séptima planta del Hospital Universitario.

couceiro

Interesante charla sobre el CB Canarias en Radio El Día

Muchas han sido las felicitaciones llegadas a la redacción sobre el programa BASKETMANÍA que se emitió el pasado jueves en Radio El Día. Fue monográfico, con el Iberostar Tenerife como protagonista. Intervinieron en el mismo los entrenadores Fernando Villamandos, José Carlos Rivero, ambos comentaristas en este blog, José Manuel Couceiro (foto), quien habló del encuentro de mañana en Santiago de Compostela al seguir al club gallego.

Junto a ellos dieron su opinión sobrer la temporada aurinegra Miguel Angel Torres, presidente de la peña Frente Los Pollos Amarillos, y el periodiosta de la Cadena SER en Tenerife, Carlos Elorrieta, quien ha retransmitido partidos del representativo dentro y fuera.

Gracias, de corazón, a los oyentes.

 

 

Un comentario en «TIROS LIBRES: «Una semana de ¿Basket?», libro de Carlos Felipe Martel»

  • el 16/01/2016 a las 16:54
    Enlace permanente

    Con que el libro sea la mitad de entretenido que las novelas dará que hablar. Yo me he leído dos y son geniales.

Los comentarios están cerrados.