Tiros libres en aurinegro: Tres años sin Toño Tosco

white_hospiten3

.

PASÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

Aunque ahora deberá supervisar los informes el doctor Conrado Rodríguez-Jaubert, el nuevo base canarista DAVIN WHITE pasó esta mañana con éxito las pruebas médicas a las que fue sometido por los especialistas de Hospiten Rambla. Esta misma tarde el jugador tenía previsto saltar al parquet del Santiago Martín para entrenar con sus nuevos compañeros.

milagros

¿QUIÉN ES LA ABONADA DE LA FOTO?

Aparece en la imagen mostrando el carnet de abonada para la 15/16. Ocupó un cargo importante en el Gobierno de Canarias y sigue en la actualidad vinculada al mundo de la política. Es asidua del Santiago Martín. ¿Otra pista? es portuense y gracias a su gestión el Uni Tenerife dispuso de una instalación deportiva cubierta en e IES El Chapatal.

PREPARADOS_2.

LA NUEVA EQUIPACIÓN DE CALENTAMIENTO

La marca de ropa deportiva AUSTRAL ha hecho llegar al CB Canarias parte de la nueva equipación para la 15/16. La principal novedad es que el color amarillo cobra fuerza en las camisetas de calentamiento, como se aprecia en la foto. En la parte frontal luce el nombre de IBEROSTAR, como patrocinador principal, y al dorso AUSTRAL, TENERIFE y LA LAGUNA. Seguro que a la camiseta de juego se le añadirá CANARIAS, ya que la Consejería de Turismo patrocinará al club por llevar el nombre del archipiélago por la geografía española.

_MSM8448.jpg

.

EL PRESI SE PERDERÁ EL PRIMER ENTRENAMIENTO OFICIAL

Félix Hernández, presidente del consejo de administración del CB Canarias, y el gerente Aniano Cabrera, asistirán el próximo lunes a Barcelona. Ese día tendrá lugar la asamblea extraordinaria de la ACB, en la que, entre otros temas, se tratará el fallo del Consejo Superior de Deportes para que se incluya al Ourense Baloncesto en la Liga 15/16. Esto hará que ambos no estén presentes en el primer entreno oficial de la pretemporada.

antonio-tosco-abad2.

TRES AÑOS SIN TOÑO TOSCO ABAD

Fue el 27 de agosto de 2012, hace hoy 3 años, cuando falleció el aurinegro «de toda la vida» TOÑO TOSCO ABAD, quien fuera estrecho colaborador de Félix Hernández y Santiago Cacho en la directiva del CB Canarias, desde aquella lejana etapa en el Juan Ríos Tejera. Un paro cardíaco puso fin a esta buena persona, al que vemos en la foto en una asamblea del CB Canarias en el Orfeón La Paz de La Laguna (centro), una fila delante de la ocupada por su señora. Desde BASKETMANÍA hacemos llegar el cariñoso y respeto a su familia y en especial a su viuda, que cada partido en casa del Iberostar Tenerife ocupa su butaca en el Santiago Martín. Por cierto, el abono de TOÑO sigue estando vigente, por voluntad de su gran amigo SANTIAGO CACHO, quien precisdamente este mediodía lo renovó para la campaña 15/16.

SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS EN EL RECUERDO