TIROS LIBRES: Javi Martínez, un año más en el ADEMI Tenerife

cancha2..

Operarios municipales colocan la canasta en el Manolo Santaella

Tito Cabo, director deportivo del UB Puerto Cruz, hizo llegar a BASKETMANIA/EL DÍA la foto en la que se observa a trabajadores colocando la plataforma de sujeción de una de las canastas del polideportivo Manolo Santaella. Ahora falta que instalen un tablero en condiciones. La instalación se va acondicionando paulatinamente e, incluso, se afirma que el área de Deportes busca la manera de acabar con los nidos de las dañinas palomas.

FASE3.

Javier Martínez seguirá entrenando al ADEMI Tenerife en la 15/16

Carlos Correa, presidente del ADEMI Tenerife, confirmó la continuidad como entrenador del equipo de Primera División de Javier Martínez Plasencia. La pretemporada empezará en septiembre y se jugará en el mismo grupo de la 14/15.

thompkins.

El Real Madrid fichó al NBA Trey Thompkins

Siguen los movimientos en la ACB. El Real Madrid hizo oficial el fichaje del ala-pívot norteamericano de 25 años y ex de la NBA Trey Thompkins.
El alero serbio de 28 años y 1,98 metros Ivan Paunic confirmó su vuelta al Montakit Fuenlabrada.

El ex CB Gran Canaria, Txemi Urtasun, figura entre los objetivos de cuatro equipos ACB: Estudiantes, Fuenlabrada, Gipuzkoa Basket e Iberostar Tenerife. El jugador de 31 años puede estar cerca de Illumbe.

aito

.

Palabra de Aito García Reneses

Todo a punto

“Esta temporada tiene, en parte, continuidad porque mantenemos varios jugadores; por otra parte, las incorporaciones espero que vayan bien. Tenemos ilusión en ello pero hay que ir confirmándolo día a día. Con muchas ganas de volver a empezar»:

Presencia de Savané

“Con Savané se trabaja igual que con los demás. Siempre ha sido un jugador muy implicado que trabaja muy bien, y esperamos que pueda hacerlo muchos años más».

El nuevo equipo

“Creo que vamos a tener un juego interior más completo. Lo demás, ya lo veremos. Quizá tengamos más tiro exterior, es la aspiración que tenemos. Pero tenemos que volver a trabajar en equipo como el año pasado, defender fuerte y es lo que tenemos que hacer esta pretemporada. Lo malo es que es una pretemporada con plazos. Tenemos jugadores en selecciones y las incorporaciones irán produciéndose poco a poco. Es una dificultad añadida».

La dificultad de los viajes

“Vamos a intentar a mejorar los entrenamientos en los aviones (risas). Por ahora no tenemos calendario de liga y vamos a intentar lo máximo que podamos dentro de las circunstancias de calendario, viajes,…”

El nuevo base

«Pangos es un jugador muy interesante, con muy buenos valores, pero sale de la universidad y tiene que adaptarse a un país nuevo, a competiciones nuevas, a un baloncesto nuevo. Esperemos que pueda hacerlo bien, todo pinta que sí, pero habrá que comprobarlo»

renovacion_abonados4

.

La renovación de los abonos, a buen ritmo

 

La renovación de los pases marcha a buen ritmo, tanto en las oficinas del Santiago Martín como, sobre todo, vía internet, novedad que está siendo bien acogida por los seguidores. El club aurinegro ha decidido además, para facilitar las gestiones a sus aficionados, ampliar a partir de este lunes  la atención al público en el Santiago Martín a horarios de mañana y tarde, concretamente de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El conjunto tinerfeño mantiene los mismos precios del curso pasado, ofrece facilidades de pago, descuentos para distintos colectivos y una amplia oferta de ventajas dentro del Club del Abonado.

La entidad canarista recuerda igualmente que los abonados de nuevo cuño pueden gestionar ya su pase eligiendo lógicamente entre los sitios que están ahora mismo disponibles del curso pasado o bien esperar a la tercera fase. La segunda fase de la campaña de abonos, la de los cambios de asiento, tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre; y la tercera y última fase, para aficionados en general, arrancará el día 15 de septiembre.