Tiros libres: Elías Rosales, trasplantado de riñón con éxito

casa-tomas.

Casa Tomás, en el Club del Abonado

Casa Tomás, uno de los enclaves gastronómicos más prestigiosos de Canarias especialista en costillas, se ha sumado al Club del Abonado del Iberostar Tenerife. La empresa tinerfeña ha dado un paso al frente para acentuar su vinculación con el proyecto canarista, después de que la temporada pasada ya ejerciera de colaborador y patrocinara algún partido disputado en el Santiago Martín. Sorteará comidas gratis entre los abonados aurinegros que degusten sus platos.

El pívot Pau Gasol se ejercitó aparte

La selección española ya piensa en el partido que mañana le enfrentará a Macedonia, en Madrid. Ayer se ejercitaron trece jugadores tras el descarte de Álex Abrines (fascitis plantar). En la sesión matinal Pau Gasol realizó trabajos específicos aparte del grupo. La selección se enfrentará a las 20:00 (hora canaria y por Teledeporte) en el Pabellón Madrid Arena y será el primero de los tres encuentros que le quedan para finalizar los amistosos previos de al Europeo.

Campazzo, del Madrid al Murcia

El internacional argentino Facundo Campazzo ya es nuevo jugador del UCAM Murcia. El base, que el año pasado ya demostró su calidad y juego eléctrico en el Real Madrid, llega cedido por una temporada. En otro orden de cosas, el ala-pívot Javi Vega deja el Fuenlabrada tras 15 temporadas. El Baloncesto Sevilla, por su parte, cerró la renovación de Berni Rodríguez. El Laboral Kutxa presentó oferta por Víctor Claver y ahora deberá esperar al lunes para saber si el Valencia la iguala.

Diego Ocampo y su filosofía

 

El nuevo entrenador de Estudiantes, Diego Ocampo, aprovechó el inicio de la pretemporada para valorar los primeros entrenamientos del equipo y su papel como entrenador del conjunto estudiantil: «Entrenar es de lo mejor que me ha pasado en la vida porque me permite ayudar a otros a mejorar». «El primer objetivo de la pretemporada es adaptarse a un ritmo alto de entrenamiento», afirmó Ocampo, que tiene una filosofía muy clara de trabajo: «lo más importante es que el que quiera aprender, quiera». El Estudiantes ha sido el primer equipo de la Liga Endesa que ha comenzado a preparar la temporada 2015-16: «Tenía ganas de empezar a entrenar y creo que los jugadores también», explicó Ocampo, que espera lo máximo de sus jugadores, en especial de los canteranos, a los que espera ayudar a ser «un poquito mejores». El entrenador gallego quiso explicar lo que es «entrenar sobre el acierto»: «El baloncesto es un deporte de errores, porque el mejor tirador de 3 puntos de la liga no suele pasar del 50% de acierto, pero sí es verdad que hay que intentar positivizar todo lo que se hace», explicó. Con el nuevo entrenador, Movistar Estudiantes espera mejorar el decimotercer puesto de la temporada pasada en la Liga Endesa.

arbitro97

Elías Rosales, intervenido satisfactoriamente

El exárbitro canario de la Liga aCB, Elías Rosales (a la izquierda, junto a Fran Castillo) fue intervenido de manera satisfactoria en el Hospital Universitario de Canarias, recibiendo un riñón que le va a permitir mirar el futuro con optimismo. «Estoy muy bien y contento; todo ha sido un éxito», indicó Elías desde la habitación del Hospital lagunero. Quiso aprovechar BASKETMANÍA para «enviar un afectuoso saludo a mis amigos del baloncesto; todo está bien y van a tener a Elías para rato», añadió el árbitro canarión.

2 comentarios en «Tiros libres: Elías Rosales, trasplantado de riñón con éxito»

  • el 21/08/2015 a las 10:40
    Enlace permanente

    UNA ALEGRIA INMENSA…por un AMIGO que ha LUCHADO tanto y que jamás HA PERDIDO un ápice de su bonhomía…UN CRACK en TODOS los SENTIDOS y SENTIMIENTOS¡¡¡…y no llegó más lejos con el pito…porque TRIUNFÓ también MUY RÁPIDO en su PROFESIÓN¡¡¡…Mucho ÁNIMO Y TODA LA FELICIDAD que merece¡¡¡ …te quiero mucho AMIGO¡¡¡

  • el 21/08/2015 a las 15:20
    Enlace permanente

    Ánimos Elías, estoy seguro que todo irá fenomenal.

Los comentarios están cerrados.