TIROS LIBRES: Memorial Toño Santos en La Orotava

arautapala1
.

Nueva edición del Memorial Toño Santos: El CB Valle Arautápala, que preside Lourdes Rodríguez, está inmerso en los preparativos de su XI Torneo Cadete “Memorial Toño Santos”, que se disputará este fin de semana en el pabellón delIES Rafael Arozarena de La Orotava. Toman parte los equipos de los clubes Telde, El Goleta de Arucas, el CB Granadilla y el club anfitrión. Además de los partidos habrá una jornada de conviviencia en el hotel de concentración.
.

CB Canarias y RC Náutico seguirán juntos: Si bien el acuerdo no se ha firmado, existe un total acuerdo para que la sección cestista del RC Náutico de Tenerife siga asumiendo el papel de vinculado con el CB Canarias. El trabajo ha sido calificado de bueno, con el plantel nauta acogiendo a jóvenes jugadores con ficha aurinegra. Quienes no estarán en la 15/16 serán Niang “Petit” y Sergio Rodríguez, con nivel para jugar en LEB Plata.

_MSM6924.jpg.

Morales y Abuyere podrían volver: No está confirmado, pero no se descarta la posibilidad de que el Adareva vuelva a contar con el concurso de dos de las tres extranjeras que ayudaron al equipo al ascenso. Ellas son la mexicana Marian Morales y las chilenas Sendy Basáez y Cata Abuyeres. El cupo de extracomunitarias se limita a dos y el cuerpo técnico, encabezado por María Sosa, está por la labor de tratar de repescarlas.