Tiros libres (1977/2012): ¡Bombazo! Amenaza con dar publicidad a cierta lista de gastos

CB Gran Canaria
Turismo reduce su aportación al “Granca”

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias informó al CB Gran Canaria que le reduce en un 68 por ciento la cantidad pactada en el convenio publicitario (era de 400.000 euros) que le unía al equipo para la 2011-2012. La directiva del club grancanario comunicó que ha realizado las “gestiones pertinentes” para concertar una cita con el presidente del Gobierno de Canarias , con el objeto de alcanzar un acuerdo para ambas instituciones. Canarias y UB La Palma reciben 150.000 euros.

convenio de convergencia
Sigue sin reunirse la mesa de seguimiento

El Cabildo de Tenerife sigue sin convocar la mesa de seguimiento del Convenio de Convergencia que en su día firmaron Tenerife CB y CB Cantera Base 1939 Canarias. Aunque las reuniones de la mesa tendrían que ser cada dos meses, han pasado cuatro y hasta el momento, la consejera de Deportes no ha anunciado una nueva reunión. Según parece, los técnicos del Cabildo aún no han concluido los informes económicos y jurídicos. POr otras parte, la reunión de la Fundación, prevista para mañana, se retrasa al 1 de marzo.

Plantilla CB Canarias

Un año más de contrato

Tres son los jugadores de la plantilla que tienen firmada una temporada más con el Iberostar Canarias. Se trata de Fotios Lampropoulos, Jesús Chagoyen y Nicolás Richotti. Los demás componentes del equipo quedarán libres a la conclusión de la campaña 11/12.

Tenerife CB SAD

Amenaza con dar publicidad a la lista de gastos con una tarjeta VISA

Las cosas parecen que se ponen muy serias. A las supuestas actuaciones de un ex presidente que anuncia abrir un proceso querellable contra otro ex presidente, además de acusar de apropiación indebida a cierto consejero del club, ahora llega el rumor a BASKETMANÍA que otro exconsejero ¿O será el mismo? está dispuesto a hacer pública un documento oficial bancario en el que se recoge el uso de cierta tarjeta VISA y los supuestos abusos. El personaje se guardó una copia del documento cuando accedió al Consejo de Administración y, al parecer, considera que ante ciertos movimientos es el momento de sacar las cartas que guarda en su manga. La cosa se pone interesante

4 comentarios en «Tiros libres (1977/2012): ¡Bombazo! Amenaza con dar publicidad a cierta lista de gastos»

  • el 14/02/2012 a las 22:54
    Enlace permanente

    -Turismo reduce su aportación al “Granca”… ¡Agárrense que vienen curvas! Muchos papafritas de Tenerife repiten una y otra vez que el ejemplo a seguir era el Granca cuando muchos sabíamos que lo del Granca venía del montón de perras que el Cabildo de Gran Canaria le daba al Granca ¡Así cualquiera!

    -convenio de convergencia.Sigue sin reunirse la mesa de seguimiento
    … ¡Ah! los informes económicos y jurídicos ¡Ño, o son muy difíciles o los técnicos son muy burros!

    -la reunión de la Fundación, prevista para mañana, se retrasa al 1 de marzo… ¡A mí ya me da la risa!

    -Plantilla CB Canarias.Un año más de contrato para Fotios Lampropoulos, Jesús Chagoyen y Nicolás Richotti… ¡Enhorabuena, chavales! aunque hay que tener en cuenta que acaba de salir una ley que permite el despido con 20 días por año trabajado ¿O no?

    -Tenerife CB SAD.Amenaza con dar publicidad a la lista de gastos con una tarjeta VISA… ¡O sea! que van a sacar a la luz pública los gastos de los viajes gratis a periodistas, comidas, cenas, dormidas, copichuelas y demás zarandajas y celebraciones de la VISA ORO de cierto personaje… ¡No me lo puedo de creer!

    Luzytaquígrafos saludos.

  • el 15/02/2012 a las 12:00
    Enlace permanente

    TRanqui «yo» que estamos en Carnavales, y en esta fecha todo es posible, tómeselo mas relajado hombre, que los caranvales son divertidísmos………,

  • el 15/02/2012 a las 13:31
    Enlace permanente

    Vamos por partes, como diria Jack el destripador, Las Cuentas de la SAD , ESTAN O NO AUDITADAS???… Si estan BIEN auditadas esos gastos (VISA), deberan estar ya contabilizados donde corresponda a gastos aprobados..o no???.. Estan Bien contabilizados,fisscalizados y Auditados??? O no se han puesto donde deberian estar por su PARTIDA??? Sera por estas»COSITAS» por lo que los tecnicos del Cabildo, no emiten su informe????…Uffff , demasiadas preguntas para esta hora..me voy a comer.

  • el 15/02/2012 a las 13:49
    Enlace permanente

    Si ESOS GASTOS o CARGOS EN TARJETAS DEL CLUB son ciertos y los CONCEPTOS en que se fueron PAGANDO son demostrables…por qué no se han hecho constar en los informes de auditoria que se han realizado o, cuanto menos, NO SE HA ESPECIFICADO QUE CARGOS Y CONCEPTOS o no han sido ABONADOS por el Club con cargo a dichas TARJETAS que se suponen tienen nombre …o cargo…Y los accionistas nunca han sabido cuáles han sido los GASTOS de su Consejo de Administración???…no entender…Pues que lo digan y NO ESTEN con amenazas o brabuconadas…Creo que no vale «tirar la piedra»…

Los comentarios están cerrados.