Tenerife CB SAD: ¿Se olvidaron de la obligada junta de accionistas?

tenerife sad

¿Qué sucede con el Tenerife Baloncesto SAD y su prometida junta de accionistas? ¿Es cierto que el todavía presidente del consejo trata de que su Señoría cese en sus funciones de administrador concursal al abogado tinerfeño Pedro Cabezas?… Las respuestas están por llegar, toda vez que el último comunicado colgado en la web del club data del 27 de octubre. En el mismo se anunció que se procederá a presentar el balance económico de la temporada 12/13 y queademás se abordará el relevo en el consejo, tras la dimisión, al parecer solo verbal, de José Manuel González Navarro.

Lo cierto es que el año se acaba en apenas cuatro días y la junta prometida no ha sido anunciada en prensa ni en el boletín pertinente. Esta circunstancia puede acarrear consecuencias toda vez que si un solo accionista presenta denuncia en el Juzgado de los Mercantil la jueza que lleva el caso podría resolver de inmediato la SAD, con el correspondiente cierre de toda actividad.

 Y mientras esto sucede, los accionistas siguen conservando su pasividad, como si les importara un pimiento lo que hagan o dejen de hacer los tres que controlan la SAD. Este fue el último contacto del consejo conlos accionistas:

COMUNICADO A LOS ACCIONISTAS Y SIMPATIZANTES DEL TENERIFE BALONCESTO, S.A.D.

 
27 de Octubre, 2013 

El Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto desea informar a todos sus accionistas lo siguiente:

  1. El Tenerife Club de Baloncesto, S.A.D. quiere manifestar su lealtad y respeto hacia la institución del Cabildo de Tenerife, como siempre ha hecho sin menoscabo de los legítimos intereses de la sociedad.
  2. Respecto al escrito del Cabildo de Tenerife por el que resuelve el Convenio de Convergencia y abre un procedimiento de reintegro y sancionador, el Tenerife Baloncesto S.A.D. va a responder por medio de los servicios jurídicos de la sociedad.
  3. En tiempo y forma oportuna, se procederá a convocar Junta de Accionista para presentar las cuentas de la sociedad correspondiente al ejercicio 2012-2013, y dar conocimiento puntual de la situación de la misma. En dicha Junta General se procederá a la renovación del Consejo de Administración.
  4. Agradecer a todos los accionistas, aficionados y simpatizantes, y en general, a todos los que nos han mostrado su apoyo en todo momento.

La Laguna, 25 de octubre de 2013.

El Presidente del Consejo de Administración.
José Manuel González Navarro.

Un comentario en «Tenerife CB SAD: ¿Se olvidaron de la obligada junta de accionistas?»

  • el 27/12/2013 a las 17:53
    Enlace permanente

    ¡Qué pena! Pudo ser un gran club. Empezó con un gran proyecto auspiciado y protegido por el Cabildo… pero llegó al club el por muchos considerado como el mejor presidente de toda la historia del baloncesto tinerfeño y… Y se creyó el rey del mambo, el más mejor entre todos los mejores, empezó a tirar la casa por la ventana, fichó lo infichable y la cagó. Y la cagó tan cagada que ahora esa entidad podría considerarse como «La Gran Cagada»

    Bien es verdad que los que continuaron su fabulosa gestión, por muchos considerada como la mejor gestión de toda la historia del baloncesto tinerfeño, la siguieron cagando.

    ¡Quépena!Pudoseungranclub saludos.

Los comentarios están cerrados.